Estado de cuenta Discover Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Estado de cuenta Discover Ecuador



    Le mostramos como consultar el estado de cuenta de su tarjeta de crédito Discover.



    Varios usuarios han tenido problemas para acostumbrarse a este nuevo sistema de estados de cuenta electrónicos. Anteriormente era más sencillo consultar fechas de corte, mínimo a pagar, cupo, saldos, intereses, costos y descripción de consumos; mediante estados impresos. Sin embargo, debemos acomodarnos a la tecnología, ya que a finales de 2014, es obligatorio para varias instituciones en Ecuador (incluido los bancos) migrar al sistema de facturas electrónicas, así como también emitir estados de cuenta, comprobantes, y notas de venta electrónicos.

    ¿Cómo saber cuánto debo pagar de mi tarjeta Discover?
    • Le recomendamos llamar al Call Center 1800-011111 para actualizar sus datos personales, incluyendo email, número de celular y solicitar una copia.
    • Además puede hacer consultas en la página web de Discover, ingresando con su nombre de usuario y contraseña.
    • Otra opción es mediante cajero automático: acercarse con su tarjeta, deslicela, ingresar su contraseña y hacer click en "Consultas".
    • Finalmente puede acudir personalmente a cualquier agencia del Banco de Pichincha.

    Al actualizar sus datos de contacto, el detalle de los consumos realizados con su tarjeta y fechas límites de pago le llegarán cómodamente a su correo electrónico para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar en el que se encuentre. Cabe recordar que si no recibió el estado de cuenta no le exime del pago correspondiente.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate gratis en nuestra página web. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos, intercambiar opiniones, compartir información, y más.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor no recibo los estados de cuenta, cuando me ingresaba por banco del pichincha podía ver mis movimientos, pero ahora no puedo visualizar, ingreso a tarjetasbancopichincha, pero el detalle no se puede observar. Mejoren la atención

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      e cambiado mi clave y no me la registran, por tal no puedo ingresar y ver mis estados de cuenta, necesito que me ayuden con eso

    #3
    ya voy tres meses pidiendo que me envíen mi estado de cuenta al correo pero nada ,, no se en que pasa pésimo la atencion..

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Creo que lo que dicen los demás es la verdad no se puede ver el estado de cuenta. Yo quiero cancelar todo lo que debo y cerrar la tarjeta Qué debo hacer porque ni en el Banco del PICHINCHA pueden darme la solución a esto

    #4
    siceramente esto es una falta de respeto hacia los clientes uno les pide que le ayuden y para recibir los estados de cuenta y esta gente contesta como les da la gana.
    y no ayudan a nada.
    mejoren el servicio.

    Comentar


      #5
      que hacer si me dicen que mi tarjeta esta activa pero al concurrir al cajero a información es como si no estuviera, además no recibo mis estado de cuenta..gracias por atender mi problema

      Comentar


        #6
        hola buen dia
        me inquietud es que ya mas de un mes me llamaron para darme una tarjeta de debito y que me van a dejar a mi domicilio y hasta la fecha no he recibido y no se si la poseo o a quien acudir a verificar si poseo esta tarjeta porq no se si esto me traira problemas posteriores .

        Comentar


          #7
          como ago que me llegen los estados de cuenta de mi tarjeta

          Comentar


            #8
            que tal es esa tarjeta ?? porque me llamaron a ofrecer

            Comentar


              #9
              Buenas tardes necesito de manera urgente me envien mis estados de cta de discover y diners club a mi correo







              Comentar


                #10
                Por favor nececitos mis 6ultimos estados de cuenta

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X