¿Cómo saber cuanto gana una persona en Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Cómo saber cuanto gana una persona en Ecuador?



    Si por algún motivo desea saber cuanto gana una persona en Ecuador, lo puede hacer mediante una búsqueda en los datos públicos del SRI, según su nombre o número de cédula. Esto le podría servir por varios motivos, por ejemplo si, quiere conocer cuánto gana el padre de sus hijos para presentar un juicio de alimentos, por temas legales, o por simple curiosidad.

    El ingreso económico anual de una persona puede depender de varias fuentes. No es posible conocer a ciencia cierta el salario de alguien, si esta persona no comparte esta información con usted. Sin embargo existen datos públicos sobre la cantidad de impuestos a la renta causados, esta cifra está relacionada directamente con el salario que una persona recibe anualmente.

    ¿Cómo puedo saber cuánto gana una persona en Ecuador?
    • Realice una búsqueda en el SRI (por ruc, cédula, nombres o pasaporte)
    • Si el sistema no registra datos, seguramente la persona gana menos de $800 mensuales
    • Caso contrario le mostrará cifras sobre el impuesto pagado durante diferentes años. Para que tenga una referencia, el presidente de la república Rafael Correa declara $ 9.475 de impuestos anuales y su salario corresponde a $6.000 mensuales. Álvaro Noboa, el hombre más rico del Ecuador pagó $ 677.242


    #2
    ¿Tiene un comentario? regístrese gratuitamente en nuestra página web y participe en éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      No entiendo por que el comentario de cuanto gana el sr. Novoa y cuanto paga... eso no es mi problema el no es mi empleado..... el sr. Correa si es mi empleado y a el si le pago asi que de el acepto que me rinda cuentas

      Comentar


        #4
        Muy buenas tardes disculpen por que esta pagina https://declaraciones.sri.gob.ec/con...aNaturales.jsf no abre ??

        Comentar


          #5
          yo gano mas de 800$ pero me sale como no registrado

          Comentar


            #6
            hay como divorciarse sin juicio de alimentos?

            Comentar


              #7
              Debería caerle el sri al señor correa porq los carros y casas no se pagaron solos y declara muy poco

              Comentar


                #8
                Como se cuanto cobro mi salario

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X