Como invertir correctamente $100000 cien mil dolares

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Como invertir correctamente $100000 cien mil dolares




    Hola amigos, les deseo un gran día, la cuestión es esta:

    Durante toda la vida mi padre a sido una persona emprendedora (mucho antes de que la palabra está de moda), empezó a sus 25 años poniéndose un pequeño taller y poco a poco creo con su propia empresa, por cuestiones de la vida (crisis, destino, mala suerte, lo que sea) tuvo que cerrar su empresa y dedicarse a la compra y venta de autos, después a la compra y venta de casa, hasta llegar a crear su propio condominio de departamentos, la cuestión es que al cambiar constantemente en cambio mi padre, gastaba mucho dinero, se quedaba en cero por un tiempo , para poder ganar mucho dinero después, ahora disponer libre de $100000 y quiere invertirlos ya de una manera que tenga ganancias residuales y ya no gastar todo para quedarse en cero por un tiempo para poder recuperar el dinero en un tiempo, la idea es clara, quiere ponerse un negocio que cada mes de ingresos, el problema es que no tiene idea (y yo tampoco) de que negocio puede dar resultado, somos de Ambato, cualquier ayuda, comentario o sugerencia sera muy bien recibido, un gran saludo.

    #2
    ponte un chongo, eso da rentabilidad, pilas

    Comentar


      #3
      Anleihen haben gegenüber Aktien einen erheblichen Vorteil: einen stabileren und vorhersehbareren Preis. Damit ist dieses Finanzinstrument mit geringeren Risiken verbunden. Wenn wir es mit Bankeinlagen vergleichen, ist es im Durchschnitt um 20 % rentabler als diese.

      Das investierte Geld wird mit hoher Wahrscheinlichkeit zurückkommen und steigen. Anleihen sind hochliquide (dh sie können jederzeit verkauft werden). Es besteht jedoch das Risiko, dass das Unternehmen, in das die Mittel investiert sind, in Konkurs geht.

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X