Quejas de ACE Seguros en tarjetas de crédito del Banco de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Estoy harto de todo esto, son 5 años consecutivos que me descuentan de un seguro dental, nunca he accedido al mismo porque no hay información clara de a donde llamar ni acudir. Me he cansado de ir al banco a reclamar y nada. Alguien sabe donde puedo reclamar para que me devuelvan todo mi dinero?

    Comentar


      #22
      señores del banco yo he solicitado que se me retire el cobro d ese seguro de atencion electrica , seguro medico no quisiera tener problemas por favor ya es casi un año nunca me dieron respuestas no quisiera tener que cambiar los términos reviseme y cierre ese dato de favor vean como le sacan plata al pobre ecuatoriano

      Comentar


        #23
        Mi queja es xq este seguro me descuenta más de lo dicho en mi cuenta y quiero que me cierren ese seguro como tengo que hacer

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          En el B. De Guayaquil y ACE seguros desde el año 2013 me realiza debitos de 10 dolares mensuales, un servicio que jamas contraté. Pero para cancelarlo tienes que llamar a la aseguradora y hacer papeleos es inaudito que hagan esto a sus clientes y se tomen estas atribuciones, robandonos prácticamente frente a nuestras narices.

        #24
        puedo demandar a esta aseguradora????????? si no tienen mi grabación de aceptación??

        Comentar


          #25
          Es imperdonable que el gobierno permita este tipo de asaltos al dinero de los cuentahabientes. No obstante gran parte de la responsabilidad de ste atraco la tienen los bancos privados que alcahuetean este abuso. Recientemente fui victima de esta compañia ACE seguros. Abrí una cuenta en el Banco de Guayaquil y me debitaron $11 dolares mensuales durante dos meses. Pudo haber sido peor, pero me di cuenta a tiermpo. Lo peor del caso es que la H de P, funcionaria de ACE Seguros me dijo, como haciendome un favor, que si quria me cancelaba el contrato en ese momento pero que no me devolverian ni un centavo.

          Cuando me acerque a reclamar al banco, me dijeron que no era problema de ellos y que tenia que arreglarlo con esta compañia. Ellos son complices por 2 motivos:

          1.- Yo jamás autoricé al Banco de Guayquil para que le de mis datos a esta compañia ACE seguros. Fue un abuso de confianza, por parte del banco.
          2.- Supuestamente ellos son los custodios de mi dinero, como es posible que permitan que cualquiera debite saldo de mi cuenta sin mi autorizacion

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Por lo menos a usted le descontaron eso. A mi me descontaron más de $60. Ese banco es una *********!!!

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Yo tambirn e sido victima d este banco y la aseguradora mi recomendacion es q cierren la cuenta me reboran mas d 50 y la hice anular pero viendo los comentarios veo q eso no es asi q igual me seguiran robando asi q lo recomendable es cerrarla

          #26
          Realmente es lamentable lo que ocurre con estos seguros, he pedido por reiteradas ocasiones cancelarlo y hasta la presente fecha me siguen debitando. Para ellos es muy fácil una llamada y listo, pero para el cliente es un martirio cancelar. Que debo hacer para cancelar? Donde acudo, por favor necesito ayuda respecto a este tema, cansada de pagar un servicio que no utilizo.

          Comentar


            #27
            realmente es un robo mantengo una cuenta en BG que no la movilizo ya que era de ahorros sin embargo por un préstamo me obligaron contratar un seguro por que que supuestamente me debilitaran una sola vez y ya van 1140 dolares que me cobran estos estafadores

            Comentar


              #28
              Es un robo descarado que están haciendo a todas las personas que tienen cuentas de ahorros o corrientes en lo que sé es los bancos de guayaquil y pacífico, tienen toda la información de los clientes estos ladrones con la complicidad de los bancos para reclamos es lateral al banco de guayaquil p. Icasa entre pichincha y malecón edificio la moneda a estos ladrones hay que denunciarlos en superintendencia de bancos o en la fiscalía para que ya paren de robar estos descarados es increible la forma de robar.

              Comentar


                #29
                Jodete no sale el seguro de mi cuenta de banco de gauyaquil ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Comentar


                  #30
                  DIC/07 120762910071 HOSPITALIZACION PROTEGIDA CHUBB SEGURO CONS. 70.00 No se de donde salió este cobro si a todos los ofrecimientos que me hacen les digo que NO

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X