Quejas de ACE Seguros en tarjetas de crédito del Banco de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    hola banco solidario tambien cobra un valor cada mes por un seguro quisiera q revisaran ya que para mi es un fraude...

    Comentar


      #32
      Me acaba de pasar lo mismo, la verdad que este banco es uno de los mas ladrones porque no hacen nada para parar esto me acabo de dar cuenta que me debitaban de mi cuenta bancaria 6 dolares cada mes ladrones infelices

      Comentar


        #33
        Es imposible mantener la compostura con estos robos en mi caso en un prestamo me hicieron firmar estos infelises del banco Guayaquil y lo anule 10 dias antes del año pero o sorpresa me debitaron de mi cuenta 380 dolares que lo sepan no se ban a quedar con el dinero

        Comentar


          #34
          Son unos sinverguenzas hemos llamado por tres ocaciones para q desactiven este seguro y supuestamente ya lo hacian pero o sorpresa otra vez me debitan 70 dolares por ese seguro no he utilizado esa tarjeta desde ya dos años en el mes de noviembre me enviaron un rcordatorio de pago de 270 dolares por un seguro yo voy a ponerles una denuncia por q yo no autorizo pero ellos adbritrariamente lo hacen estoy mas q enojada señor Guillermo Lazo esto es un robo descarado poner mas atencion

          Comentar


            #35
            Ahora, se entiende porque Lasso tiene tantos ingresos

            Comentar


              #36
              Son ladrones.. Hay que cambiarse de banco no más. . Xq parece q toda la vida vsn a descontar x más que uno anule..

              Comentar


                #37
                Lastimosamente de por medio está una nula actuación por parte de los entes de control. Los cargos mensuales se realizan en masa a muchísimas personas (productos masivos), generando ingresos extraordinariamente elevados a favor de las aseguradoras que mantienen convenios con los emisores de tarjetas de crédito (socios estratégicos) y que luego en un gran porcentaje son retornados a estas empresas como "comisiones por otros conceptos" u otro tipo de servicios camuflados, como por ejemplo: "uso de base de datos".
                Si bien parecería que el costo cobrado a cada tarjeta habiente no es muy alto, realmente sí lo es, siendo uno de los principales ingresos para aseguradores y emisores de tarjetas de crédito (bancos/interdin), dado que la exposición al riesgo "supuestamente" cubierto es extremadamente bajo, mucho más cuando la gran mayoría de personas desconoce los alcances de la supuesta cobertura.

                Comentar


                  #38
                  Ya es hora de qe todos los afectados se unan y denuncien publicamente a la fiscalia y a los medios de televisivos o prensa escrita de estos atracos bancarios q es peor q el feriado bancario.alerta alerta,qe satanaz te esta robando.

                  Comentar


                    #39
                    Ya es hora de qe se unan y denuncien en la fiscalia,los medios escritos,o television,y se haga eco publicamente,estos atracos bancarios es peor qe el feriado bancario,siendo complices la aseguradora y el banco.alerta alerta.satanaz te esta robando.

                    Comentar


                      #40
                      esto es muy indigante a mi me han descontado ,por no tener fondos y al momento de depositar 20.50 imaginesen en una emergencia voy al cajero y no hay plata que horror alguien sabe como puedo cancelar algo que jamaz autorice gracias por la respuesta

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X