Horario de Atención Banco Pichincha (Feriados y fines de semana)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Horario de Atención Banco Pichincha (Feriados y fines de semana)



    Aquí un completo listado de horarios de atención del Banco del Pichincha.
    La red de puntos de atención de este banco agrupa: cajeros, agencias, y puntos pichincha mi vecino.


    • Agencias en centros comerciales, de lunes a viernes: hora de apertura 10:00 hora de cierre 19:00.
    • Agencias en centros comerciales, sábados domingos y algunos feriados: hora de apertura 10:00 hora de cierre 14:00.
    • Agencias fuera de centros comerciales: hora de apertura 08:30 hora de cierre 16:30 (de lunes a viernes, sábados y domingos no atienden).
    • Para conocer el horario de atención de cada punto, le recomendamos realizar una búsqueda en el mapa interactivo del Banco Pichincha, donde se detalla: dirección, teléfonos de contacto y servicios de cada punto.

    Adicionalmente se informa a los clientes del Banco que durante los días no laborables, se atenderá con normalidad mediante la red de cajeros automáticos.

    Esto incluye a los corresponsales no bancarios como los puntos que atienden en locales comerciales, farmacias. Así como también los canales electrónicos y en las oficinas bancarias que permitan la modalidad del horario diferido.

    Alternativas: ¡importante!

    En caso de emergencia, puede hacer uso de cajeros automáticos, transferencias web, aplicaciones móviles, banca telefónica, entre otros.

    Además en la actualidad existen cajeros inteligentes en las principales agencias de los bancos (usualmente en centros comerciales y oficinas matriz), en los cuales puede hacer depósitos en efectivo y cheques, retiros, pagos de agua luz teléfono, realizar consultas, cambio de cheques, etc, es decir la mayoría de transacciones de una agencia normal.

    Información proporcionada por Banco Pichincha www.pichincha.com

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Esta entidad financiera ecuatoriana cuenta con 297 puntos de atención distribuidos en 24 provincias y 107 cantones.

      Fuente: El Comercio, Banco del Pichincha

      Comentar


        #4
        ¡Participa en nuestro foro!… inscríbete gratuitamente, y agrega tu comentario.

        Comentar


          #5
          Mentira atiende hasta las 4 de lunes a viernes y fines d semana!

          Comentar


            #6
            puedo abrir una cuenta en las agencias de los centros comerciales

            Comentar


              #7
              Xfa mañana atiende el banco

              Comentar


                #8
                buenas tardes asta que hora atienden los bancos hoy 8 de octubre del 2018

                Comentar


                  #9
                  buenas noches me podrían ayudar respondiendo si hay atención al cliente los sábados tengo un problema con mi tarjeta de débito y entre semana se me hace imposible ir gracias

                  Comentar


                    #10
                    Buenos días hay atención el día de hoy en la agencia de carapungo

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X