¿Cómo levantar el patrimonio familiar en Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas tarde ...soy hijo único y mi mamá acaba de fallecer pero ella reconoció a un niño con sus apellidos mi Mami dejo una vivienda pero esta enajenada por diez años y es patrimonio familiar debo compartirla con el hijo de ella aunque este reconocido con los apellidos de ella

    Comentar


      #22
      Ayudeme con una duda que cuesta un levantamiento de patrimonio familiar?? Yo quiero vender mi terreno de libertad puedo hacer ese trámite en Guayaquil??? Andypikkola@hotmail.ir espero si respuesta gracias

      Comentar


        #23
        MI.PREGUNTA ES COMPRE LA MITAD DE UN TERRENO EN BASTION COMO.PUEDO HACER PARA QUE ME.DEN LOS PAPELESEL.TERRENO ES.DE.4 METROS POR 14 METRIS DE LARGO MI CORREO ES raulexpobroker@hotmail.com gracias

        Comentar


          #24
          como puedo hacer para dar de baja a una casa que esta en patrimonio familiar solo a nombre de mi papa y la quiere cambiar cambiar a nombre de los hijos no sabemos cuales son los paso a seguir

          Comentar


            #25
            Los padres de mi amiga fallecieron, una hermana fallecio ,despues, su marido y 2 de sus hermanos vendieron derechos de acciones de La casa familiar despues de realizar pocesion effectiva. Uno de sus hermanos esta conviertiendo parte de la casa en varios cuartos y arrendando. Como toma pocesion ella de lo que le corresponde?

            Comentar


              #26
              buenos dias deseo algo de orientacion
              mi mama obtuvo un terreno en invasion el cual se legalizo cuando ella contrajo nupcias con un señor por ende salieron a nombre de los dos las escrituras publicas cabe recalcar que no hubo hijos dentro de aquel compromiso pero el si tiene una hija de su primer compromiso y mi mama tiene 5 hijos de otro compromiso , la pregunta va por que el ya fallecio y se quiere hacer el levantamiento de patrimonio familiar y me indican que no se puede por que la parte heredera tiene hijos menores de edad y mi mama tiene nietos menores de edad
              que se puede hacer en este caso ??
              se desea arreglar los papeles del bien pero no e sabe como

              Comentar


                #27
                Alguien me puede indicar cuanto demora el tramite en Guaayquil eso tiene como cuatro meses y no sale en el municipio, sera que hay que pagar tramitadores?

                Comentar


                  #28
                  Tengo un problema, se constituyó patrimonio familiar en una entidad bancaria actualmente inexistente, hace ya 50 años aproximadamente. La constituyente del patrimonio familiar falleció, por lo cual como sus herederos (todos mayores de edad) queremos levantar el patrimonio y vender la casa, pero 3 de ellos se oponen, frente a esta oposición de minoría, podemos levantar el patrimonio familiar?

                  Comentar


                    #29
                    hola buenas tardes tengo una duda somos 9 hermanos y uno quiere declarar patrimonio familiar la casa se puede hacer ese procedimiento si que uno de ellos este acuerdo o si lo esta todos igual se podria

                    Comentar


                      #30
                      Buenas noches mi suegra dividio su casa y me entrego la mitad se realizo la carta de compra y venta pero la tiene como patrimonio familiar en 2002 a la fecha ya pasaron lod cinco años como patrimonio aun asi hay q levantarlo a ya se hace efectiva la venta c_inlo35@outlook.es

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X