Fecha LÍMITE para Pago de Utilidades

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Yo trabajo en una empresa de seguridad y hasta la fecha no nos pagan las utilidades

    Comentar


      #12
      Buenas tardes, quiero consultar sobre la fecha límite para el pago de utilidades, se que la feche tope era hasta el 15 de abril pero por el feriado se puede cancelar hasta hoy????

      Comentar


        #13
        Buenas tardes estimados.
        Yo labore en una empresa hasta el 5 de diciembre y todavia no me an pagado utilidades. Me contacte con l persona de nomina y me indico que le llame despues del 20 para decirme cuando me pagan las utilidades, me gustaria saber si es correcto que no nos hayan pagado todavia utilidades o la empresa incurriendo en una falta

        Comentar


          #14
          Buenos dias somos trabajadores de la empresa panaderia la union y segun la ley de trabajo dicen q las utilidades pagan hasta el 15 de abril y lastimosamente ese pago de utilidades a los trabajadores de la panaderia la union q es del señor joselito cobo no realiza el pago de las utilidades nos explota no da libres y sibos da es solo dos veces al mes no da vacaciones y paga cuando se le da la gana y siempre dice q tiene amistades en el ministerio de trabajobes por eso q dice el señor joselito q no paga cuando tienen q pagar xq la amistad q tiene en el ministerio le cubre la injusticia q hace con los trabajadores nosotros tambien tenemos familia y si trabajamos es porque necesitamos claro el señor jpselito no sufre necesidad xq vive a buenas comodidades a costa de los empleados investigen y hagan algo

          Comentar


            #15
            Y el señor joselito cobo no quiere pagar utilidades xq dice el q va a comprar un bus para el equipo de futbol q el tiene

            Comentar


              #16
              Aun no pagan las utilidades en conaplas empresa de los noboa hasta cuando juegan con el bolsillo de los mas necesitados por favor q alguien haga algo y ponga mano dura a estas clases de atropellamiento

              Comentar


                #17
                Saludos cordiales.
                Sres. Ministerio laboral por favor vea la fecha que estamos porque la empresa de seguridad "GRUVIPRO" no los a pagado las utilidades que nos corresponde por favor hagan algo con Está empresa corructa que juega con sus expectativas colaboradores es dinero nuestro ganado con esfuerzo sacrificio.

                Comentar


                  #18
                  Las empresas de seguridad hasta q fecha es el plazo para las utilidades

                  Comentar


                    #19
                    Saludos.. yo trabaje en la Empresa TVCABLE y hasta la fecha no me cancelan las utilidades , que se puede hacer o hasta que fecha máxima me tienen que cancelar mis utilidades???

                    Comentar


                      #20
                      Señores, me dirijo ante uds ya que por este medio pueden hacer valer nuestros derechos como trabajadores, expreso que hasta el dia de hoy en una empresa llamada A.S.C. (Active Security Company) no cancelan aun las utilidades a los cesantes de dicha empresa, supuestamente el pago era hasta el 15-05-2017 pero hasta el momento no se pronuncian mas bien ellos no nos reciben en sus oficinas, no contestan las llamadas...les pido de manera especial en que se comprometan a ayudarnos ya que somos algunas personas las perjudicadas por estos señores que son explotadores en su empresa, se han puesto millón de denuncias en el MRL pero no hay respuesta..Agradeciendo su gentil labor y rapidez ya que somos padres de familias y necesitamos esos valores para necesidades familiares que tenemos.....Att Anónimo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X