¿Algún colega que invierta en Forex o CFD?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Algún colega que invierta en Forex o CFD?



    Hola a todos los miembros del foro, pues les comento:
    tengo un colega que está invirtiendo hace ya unos meses con una casa de corretaje, o brouker, creo que se le dice así (ya notarán que soy novato en esto), una empresa para invertir. Mi amigo invierte en forex y CFD, tiene un analista que hace sus operaciones por el.
    Me dijo que ya tiene ganancias de unos 500 dólares en solo unas semanas, pero no se, no termina de cerrarme. Además de que no se nada del asunto. Es para saber si alguien aquí sabe de esto y me puede guiar un poco.

    Saludos y gracias desde ya

    #2
    Hola amigos, alguien puede darme una mano, estoy un poco confunido con esto.... muchas gracias

    Comentar


      #3
      Hola amigos, vengo a comentarles que descubrimos que es estafa, no se metan con este broker ahi dejo enlace para que lo comprueben por si mismos, fxc markets se llama la empresa, un saludo
      En este apartado analizamos al broker de inversión FXC Markets, también su reputación. ¿Es una empresa en la cuál se puede confiar?

      Comentar


        #4
        Quiero comentar,que toda empresa que se forma con el fin de disque dar rentas con intereses elevados,que te ofrecen altas utilidades todo eso es una gran estafa. Señores,señoras no caigan en esa trampa.cuiden sus ahorros.Hay muchos estafados conosco de serca su tragedia

        Comentar


          #5
          Los CFD o contratos por diferencias son ofrecidos por decenas de plataformas en internet. Yo empece a informarme sobre FBS Broker y encontré este referencia en https://rubengrcgrc.com/fbs

          Comentar


            #6
            Hola yo sé de algunas empresas de FOREX que son legales y reconocidas pero quisiera conocer gente en ecuador que esté invirtiendo en FOREX para animarme a ingresar a Forex con gente en ecuador

            Comentar


              #7
              Yo soy trader desde hace 2 años y siempre he querido reunirme con personas que hagan lo mismo. Es una lástima que seamos tan escasos.

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X