Comprar en Wish desde Ecuador - ¿Es seguro? ¿Cómo funciona? ¿Paga impuestos?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Ya he escrito algunas quejas a través de la App en mi celular, pero las respuestas que recibo no son satisfactorias por los retrasos y algunos pedidos que deberían haber llegado el año anterior no llegaron nunca ni el reembolso y engañan diciendo que si te llegan después los tomes como un obsequio pero es mentira no volveré a hacer otra compra hasta que me llegue mis pedidos o mi dinero, y nunca puedes contactarte directamente con un responsable

    Comentar


      #42
      yo hice mi primera compra por wish, lei mucho acerca de la tienda, estoy a la espera de que llegue mi pedido . la información que a qui me dieron me ayudo mucho... gracias!!!!!

      Comentar


        #43
        hice una compra en FEBRERO y hasta la fecha me llega ... no tengo repuesta de mi pedido ni reembolso creo q ya perdí mi dinero y confianza en hacer una compra por esta vía

        Comentar


          #44
          Hola yo hice varios pedidos pero aun no han llegado fecha de llegada marzo a 3 de junio y nada que puedo hacer

          Comentar


            #45
            Realice un pedido en el mes de febrero del 2018 y aun no llegan las cosas ni hay devolucion de dinero como hago

            Comentar


              #46
              Conocer el código de seguridad para hacer rastreo del pedido

              Comentar


                #47
                aun wish deja los envios al hogar o hay que retirarlos en algun lugar? cual empresa trabajac on wish en guayaquil? aun no me llegan mis pedidos......alguien que sepa el dato por favor

                Comentar


                  #48
                  Como ago mi pedido llega a el 31 de mayo 1y 6 junio pero no a llegado esectobunos afiches q no e pedido xq yo pedí fue el televisor y me vinieron unos afiches

                  Comentar


                    #49
                    creo que hay algún problema en correos del ecuador porque antes llegaban a tiempo y ahora no llegan y el código de rastreo ya no funciono, justo cuando decía que ya llegaba a ecuador

                    Comentar


                      #50
                      Buena página, a mi si me llegó todo lo que pedí, hay un valor de $ 3,50 por paquete que se paga en el correo pero vale la pena, la verdad es muy barato, recomendación, es importante que conozcan como funciona todo y el seguimiento en la página del correo de lo contrario puede parecer que no les han enviado sus compras.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X