Inscripciones Programa Impulso Joven - Préstamos para Jóvenes del Plan Toda una Vida

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones Programa Impulso Joven - Préstamos para Jóvenes del Plan Toda una Vida



    Inscríbete para obtener el préstamo de $15.000 del Gobierno de Lenín Moreno para jóvenes emprendedores.
    En el marco de la misión "Toda una Vida" del gobierno de Lenín Moreno, nace el proyecto "Impulso Joven", una iniciativa destinada a atender, motivar, capacitar, fortalecer, empoderar y proteger a los nuevos emprendedores del país. El proyecto tiene como ejes de acción la entrega de créditos de hasta $15.000 para fomentar emprendimientos productivos. Para cumplir con esta meta, el Estado invertirá cerca de $300 millones anuales hasta el 2021. La entrega de créditos estará a cargo de BanEcuador mediante coordinación del Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies) y su Secretaría de la Juventud.


    Además, se fortalecerá la inclusión económica y social de las personas de entre 18 y 29 años, con énfasis en aquellos que se encuentran en situación de pobreza, vulnerabilidad y grupos de atención prioritaria mediante la actoría juvenil, promoción de escuelas de formación y liderazgo juvenil; y actividades mediante: talleres, foros, capacitaciones, entre otros.


    Beneficios:
    • Montos hasta $15.000
    • Frecuencia de pago personalizado de acuerdo al flujo de caja de cada proyecto.
    • Consulta a un oficial de negocios para más información sobre los beneficios y requisitos ya que pueden variar de acuerdo al tipo de crédito.

    Requisitos:
    • Presentación de la cédula de ciudadanía o identidad y del certificado de votación del solicitante, cónyuge o conviviente.
    • Copia de la planilla de cualquier servicio básico con una antigüedad no mayor a dos meses de la fecha de presentación de la solicitud de crédito.
    • Copia de carta de impuesto predial, escritura de inmueble y/o certificado de gravámenes (si aplica).
    • Copia de matrícula de vehículo (si aplica).

    Inscripciones


    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el programa Impulso Joven del MIES

    Comentar


      #3
      Estimados por favor su cordial ayuda como puedo inscribirme o acceder al credito impulso joven , tengo un emprendimiento.

      Comentar


        #4
        me podrian ayudar por favor ingreso al link www.todaunavida.ec pero queda en la pagina principal sin darme paso al formulario de inscripcion

        Comentar


          #5
          Estoy trabajando con un emprendimiento muy interesante ya que para su exportacio no cubria lo requerido pir favor a donde y en donde me puedo inscribirme soy de imbabura

          Comentar


            #6
            como puedo acceder al crédito de empleo joven

            Comentar


              #7
              Dios bendiga. como puedo acceder al crédito para jóvenes emprendedores. gracias

              Comentar


                #8
                Saludos. como puedo acceder al crédito para jóvenes emprendedores.tengo un proyecto. favor necesito información gracias manaded@hotmail.com

                Comentar


                  #9
                  buenas trade como se hace par acceder al prestamos??

                  Comentar


                    #10
                    Hola muy buenas quería solicitar un credito para emprender un negocio ,soy inmigrante ,gracias ,edanhes@hotmail.com

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X