Feriado Bancario 2015

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Feriado Bancario 2015



    ¿Habrá un Feriado Bancario 2015 en Ecuador?.
    El Comité Empresarial Ecuatoriano, frente a información que ha circulado frente a un posible feriado bancario en el presente año, señaló a través de un comunicado que no hay condiciones para un congelamiento de los depósitos de la banca privada, ni un probable programa de incautación de divisas.

    El último inciso del artículo 308 de la Constitución de la República del Ecuador señala de manera diáfana y expresa: “Se prohíbe el congelamiento o la retención arbitraria o generalizada de los fondos o depósitos en las instituciones financieras públicas o privadas”.

    Pero, ¿de dónde surge este rumor? ¿Acaso son sanos análisis de técnicos especializados en la materia? En absoluto. Estos rumores son originados por aquellos a los que les incomoda que el Ecuador haya cambiado y que sus ciudadanos vivamos un cambio de época.

    Pese a la situación macroeconómica difícil que se presenta en el país por los desequilibrios de la Balanza de Pagos y las finanzas públicas, la situación, siendo difícil, es controlable y todos los ecuatorianos debemos cooperar en el ajuste que el país está absorbiendo por lo que hemos mencionado.

    El sistema financiero ecuatoriano no atraviesa ninguna crisis pues con $25.600 millones de dólares en depósitos y una rentabilidad que supera los 12 puntos porcentuales, se encuentra estable.

    #2
    ¿Deseas comentar en nuestro artículo sobre un posible feriado bancario 2015?

    Puedes participar, registrándote gratuitamente. Además podrás iniciar tus propios temas, debatir con otros usuarios, compartir información, y más.

    Comentar


      #3
      Wow cuanta informacion te felicito c:

      Comentar


        #4
        si creo que habrá feriado bancario si es posible ya que ecuador es decir nuestro pais se encuentra en una desestabilizad económica ya que debemos mucho dinero
        gracias por la información es bueno enterarse

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X