Consulta de Obligaciones Tributarias SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta de Obligaciones Tributarias SRI



    Sistema de consulta de obligaciones tributarias y deudas notificadas pendientes de pago en el SRI. Consulta de Obligaciones Tributarias pendientes SRI.
    Para conocer cuánto es el monto que adeuda como contribuyente al SRI, puede realizar una consulta mediante diferentes canales como aplicación móvil, oficinas del SRI o en línea (mediante Internet).


    Consultas de obligaciones en línea:

    El SRI, como Institución que brinda servicios de manera permanente y constante a la ciudadanía, y en virtud de los avances de tecnología y manejos de información, que permiten la integración de todos los servicios tributarios en un único portal web, pone a disposición el siguiente sistema para consultas en línea:

    Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente la herramienta de consulta de deudas notificadas pendientes,
    ésta podría demorar varios minutos en cargar.
    Abrir el sistema de consulta en una ventana nueva
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px o superior
    Información proporcionada por el SRI



    Importante: La información publicada en esta página web es de responsabilidad del SRI, entidad encargada del trámite. Si encuentra errores o diferencias, le solicitamos realizar un reporte mediante la sección "Contacto", para proceder a la rectificación correspondiente.

    #2
    ¿Quieres comentar sobre la herramienta de consulta de deudas notificadas pendientes de pago del SRI?

    Regístrate y podrás iniciar temas, responder conversaciones, compartir información y más.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas podria darme mas informaciin de como salir del sri

    #3
    Estimado juanpch una consulta, fue objeto de robo y las facturas físicas junto con las retenciones del mes de diciembre 2014 junto con la laptop que contenia la respectiva declaración se perdieron durante esta desgracia. Como puedo hacer si no se cuanto declarar y si declaro un valor que no es el correcto puedo tener problemas. Como puedo hacer, al utilizar esta herramienta me sale que no tengo deuda pendiente de pago con el SRI. Gracias por su tiempo.

    Comentar


      #4
      Favor contestar a user79. su respuesta nos sirve a muchos.

      Comentar


        #5
        BUENAS Soy Enoc lopez M,se puede saber porque sigo contando como deudor si cerre el Ruc,volvia ha cerra espero estavez haber completado el cierre,ya no debo 0914562996001.

        Comentar


          #6
          Porfavor me podria dar mas informacion quiero cerrar el rice x completo como puedo hacer ayudenme

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Soy carolina almeida mi rice 0928487081

          #7
          ,mdfawolellwierjkyltpoy

          Comentar


            #8
            Cuanto debo de pagar

            Comentar


              #9
              Estoy intentando pagar una deuda con el SRI, pero no puedo. Llamo a las oficinas y me dicen que vaya a la página y busque "deudas", busco, ingreso los datos y solo me sale mi nombre y mi Ruc, pero ni cuánto debo ni cómo hago para pagar. Qué hago.

              Comentar


                #10
                Yo quiero saber si estoy contando en el sry o no

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X