Consulta de Deudas Pendientes RISE (SRI Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Quiero saber como me pueden ayudar para poder pagar porque es muy alto la cantidad y no tengo trabajo ni dinero y ya no lo estoy utilizando desde hase tres años


    Comentar


      #42
      Quisiera saber cuanto estoy debiendo que alguien me ayude...

      Comentar


        #43
        por favor me pueden decir ,ya suspendi el rise y aun me sale que adeudo dicha cantidad

        Comentar


          #44
          buenas tardes.. necesito saber si tengo deuda en Rise.. gracias..

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Necesito saber cuanto debo del rise

          #45
          hola con todos tengo una duda ??..... si es que una persona esta en la central de riesgo puede sacar un RISE

          Comentar


            #46
            Mi mama saco un rise hace 4 años, pero por motivos de salud cerro su pequeño negocio, ahora ella desde ese tiempo no tiene fuentes de ingreso, deseo saber cuanto hay que pagar en ese tiempo y como debo cerra el rise por no esta laborando

            Comentar


              #47
              Buenos días soy Jenniffer Angulo Jaramillo con cédula # 0802695593 saque un rise el 26 de agosto del 2010 hace casi 6 años, pero por motivos de salud cerré mi pequeño negocio, ahora desde ese tiempo no he tenido fuentes de ingreso, deseo saber cuanto hay que pagar desde ese tiempo y como debo cerrar el rise por no estar laborando.necesito su ayuda gracias .





              Comentar


                #48
                buenas noches un consulta quiero eliminar el rise cm puedo hacerlo gracias

                Comentar


                  #49
                  buenas tardes quisiera saver cuanto tengo q pagar mi rise q no lo e usado ase 4 años

                  Comentar


                    #50
                    Quiero saber cuánto tengo que. Pagar ser rise

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X