Décimo Cuarto Sueldo 2020: Cuando se paga, cálculo y más

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    los docentes no le han pagado el decimo cuarto sueldo/2016. dicen que la fecha maxima de pago es hasta el 15 de marzo/2016 y si no lo hacen le cobran multa, ya se paso la fecha y no nos pagan. deberian poner el ejemplo, si fuera una empresa privada hace rato le estubieran cobrando multa. por favor pagen el decimo cuarto, necesitamos, ni siquiera los fondos de reservas han pagado. sean justos y puntuales el ejemplo viene de casa. gracias.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo con esta persona,, tambien soy docente y aun no nos pagan nada de decimo..

    #32
    Buenas tardes necesito saber la fecha máxima de pago del décimo cuarto sueldo, en el trabajo aun no nos pagan

    Comentar


      #33
      xq no se pagan los decimos ya paso el 15 a los servidores publicos del minesterio de salud publica

      Comentar


        #34
        Estamos 20 de marzo y todavia no se paga el decimo cuarto a los maestros, ni siquiera el fondo de resrva se nos deposita??????

        Comentar


          #35
          Ya estamos 20 de marzo y a los trabajadores de la corporación Novoa todavia no los pagan el décimo cuarto si me podrían decir asta cuando es la fecha máxima de pago

          Comentar


            #36
            Buenos dias, mi consulta es la siguiente, en el formulario de declaración del décimo cuarto deben constar los trabajadores que fueron liquidados hasta enero de 2016, ya que este valor sale en el acta de finiquito.

            Comentar


              #37
              buenos dias quisiera saber la fecha de pago y legalizacion del decimo cuarto 2016

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Favor me pueden ayudar con el cronograma para legalizar el décimo cuarto sueldo 2016.

              #38
              Buenas noches me puede ayudar trabajo en servicio domestico ya 10 meces como marzo ya no entra en l decimo cuarto , mi jefa me esta cancelando el proporcional pero me saca hasta diciembr con el basico anterior y enero y febrero con el de este año eso esta bien y como puedo hacer gracias x su tiempo

              Comentar


                #39
                Porque nos tratan como niños y nos mienten, porque no nos dicen esta fecha pagamos y punto sino que somos su juguete que nos dicen una fecha y no cancelan los decimos seriedad por favor el pueblo ni nadie es un juego

                Comentar


                  #40
                  La empresa Sevil de seguridad privada a un no casela los décimos cuarto

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X