Décimo Cuarto Sueldo 2020: Cuando se paga, cálculo y más

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Que pasa que aun no han pagado el decimo cuarto sueldo y ya estamos 26 de marzo

    Comentar


      #42
      Ceneica (colegio espíritu santo de Guayaquil) tampoco ha pagado a sus empleados

      Comentar


        #43
        cuales son los pasos para legalizar los formulario del décimo cuarto sueldo

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          cuando recibo la repuesta a mi comentario

        #44
        31 de marzo....
        CENEICA continua sin acreditar el decimocuarto sueldo a sus colaboradores

        Comentar


          #45
          se quiere sabre porque no se retira los decimos de los docentes que nos corresponde el derecho al trabajo y por ley ese es mi comentario que por favor ya eshora de canselar

          Comentar


            #46
            Por favor me pueden enviar el cronograma de legalizacion del Decimo Cuarto Sueldo de regimen Costa..

            Comentar


            #47
            Les comparto el siguiente LINK, que responderá muchas de sus inquietudes. Lamentablemente esta información tan útil apareció al final del proceso, y debería estar al inicio.

            http://salarios.trabajo.gob.ec/RequisitoUt.aspx

            Comentar


              #48
              Me pueden indicar la fecha de legalizacion del decimo cuarto region costa 2016 el noveno digito del ruc es 0

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                me pueden decir por favor cuando pagan el decimo cuarto sueldo a los profesores

              #49
              Ya depositaron a cobrar

              Comentar


                #50
                disculpen podrian decirme si ya pagaron el decimo a los trabajadores del mies region costa

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Buenas tardes si un trabajador trabaja medio tiempo cuanto se debe pagar el decimo cuarto

              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X