Certificado de NO Adeudar al SRI (online)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Certificado de NO Adeudar al SRI (online)



    Obtenga aquí el certificado de NO adeudar al SRI. Sistema en línea para solicitar el Certificado de NO adeudar al SRI.
    El certificado de NO adeudar al SRI es un documento por el cual esta institución pública, certifica el estado de las obligaciones tributarias a cargo del contribuyente, relacionadas con deuda tributaria y no tributaria.

    Si necesita sacar este documento ya sea para un trámite legal, particular o simplemente para guardarlo en su registro personal, lo puede hacer desde Internet, realizando una simple búsqueda en la base de datos del SRI.

    Esta herramienta en línea la puede utilizar libremente cualquier institución pública o privada, así como las personas naturales que requieran obtener la certificación del cumplimiento de obligaciones tributarias ante el fisco ecuatoriano.

    Tomar en cuenta: ¡importante!

    • La información registrada en la base de datos del SRI puede variar en caso de existir el pago o justificación de las deudas pendientes en los últimos días.
    • En caso de existir inconsistencias en la información de su deuda por favor acérquese a la oficina del SRI más cercana.
    • Las impugnaciones son los actos que pretenden modificar, revocar o invalidar un acto administrativo. Se tramitan ante la propia Administración Tributaria o los Tribunales de la República.
    • Además puede obtener este documento llenando un formulario físico y realizando la solicitud en los centro de atención del SRI en todo el Ecuador.

    Certificado de NO adeudar al SRI
    1. Seleccione el tipo de búsqueda: Sociedad, Persona Jurídica o Persona Natural.
    2. Ingrese los datos solicitados.
    3. Finalmente el sistema le mostrará la identificación del contribuyente, razón social / apellidos y nombres, fecha de corte y si adeuda o no al SRI.
    4. Podrá imprimir este documento, si así lo requiere.

    Abrir certificado de no adeudar al SRI en una ventana nueva.
    Para visualizar correctamente el certificado de no adeudar al SRI, se recomienda una resolución de 1024x768.
    Información proporcionada por SRI.

    #2
    ¿Quieres comentar sobre el certificado de no adeudar al SRI?

    Puedes hacerlo en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      porfavor nesecito sacar el certificado de no adeudar al sri y no sale nada

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como puedo sacar un certificado de no adeudar al sri si yo no tengo ruc

    #3
    Como puedo obtener un certificado de no adeudar al SRI...ingreso el numero de cedula pero no me sale nada

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si por favor ya somos dos buscando aquel cerficado

    #4
    Por favor que se defina la diferencia entre las letras minúsculas y mayusculas

    Comentar


      #5
      POR FAVOR COMO SACO EL CERTIFICADO DE NO ADEUDAR RESPONDAN POR FAVOR

      Comentar


        #6
        Como puedo imprimir esto

        Comentar


          #7
          NECESITO EL CERTIFICADO PARA TRABAJO

          Comentar


            #8
            Como imprimo es bendito certificado acoliten

            Comentar


              #9
              Vale v3rg@ este sistema y punto

              Comentar


                #10
                Como puedo sacar el certificado

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X