Cómo Solicitar el Préstamo del Bono de Desarrollo Humano BDH

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    como puedo escribirme en el bono porque soy mama soltera
    y tengo 3 hijos y quiero ingresar para cobrar el bono
    donde tengo q inscribirme

    Comentar


      #32
      por que el BANCO d FOMENTO tiene una oficina particular donde lo mandan ah que averigue si puede o no puede realizar el credito del BONO SOLIDARIO , donde tiene que PAGAR UN DOLAR cuales son los CORRUCTOS , SINVERGUENSAS

      Comentar


        #33
        quiero hacer el prestamo plis lo nesecito y es algo logico queremos emprender un negocio y se supone que el capital es el prestamo como le podemos llevar la factura si somos personas necisitadas

        Comentar


          #34
          Hola como puedo aser el credito del bono por que suena ocupado el telefono

          Comentar


            #35
            Buenas quisiera saber como puedo hacer el e préstamo del bono soy madre soltera de cinco niños y necesito el préstamo para los utililes escolares xf comuniquecen este es mi numero de teléfono 0997571976 o al 0981829802 mi número
            De cédula es 0930290473 llamo y sale ocupado gracias espero su respuesta

            Comentar


              #36
              quiero saber como puedo hacer el prestamo del bono este es mi numero de cedula 0905719753 y mi numero de telefono es 0988598189 por favor espero su respuesta gracias

              Comentar


                #37
                Ya llevo tiempo es que necesiten dieron el bono de desarrollo humano quería saber porqué motivo lo hicieron si yo soy una persona que necesito por favor necesito que me reactiven porque dependo mucho de este sueldito para recuperar mi salud y poder sobrevivir

                Comentar


                  #38
                  Hola buenas tarde soy madre soltera menor de edad mi niño tiene 3 años y quiero saber si cobro el bono necesito para la educacion de mi hijo mi numero de cedula 0957599301 y numero de teléfono para que se comunicen 0939229897 gracias porfavor ayudeme

                  Comentar


                    #39
                    Buenas quiero hacer el prestamo de bono q requisitos piden lo nesecito soy madre soltera este es mi numero de telefono 0969673700 y mi numero de cedula 2100769351 porfa lo necesito para la lista de mi hijo

                    Comentar


                      #40
                      hola buenas tardes necesito hacer el préstamo del bono nesecito para la escuela de mi hijos y poner un negosio por favor ayudemen este es mi número 0981747998

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X