Cómo Solicitar el Préstamo del Bono de Desarrollo Humano BDH

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenos dias disculpe mi mama es una persona discapacitada de su pierna derecha tiene una discapacidad del 68%puede acceder al bino para que sea su ayuda gracias

    Comentar


      por favor alguien me puede ayudar de como inscribirme para el bono

      Comentar


        hola nesecito el bono soy madre soltera tengo 2 hijjos. y no tengo plata parala escuelapara los utiles escolares ayudeme con el bono.xfabor..mi ex no me da la pension alimenticia

        Comentar


          Hola Querido amigo estoy enfermo tengo bronquistis 2 y no puedo travajar soy una persona con dos hijas pequeña y no se q haser aydemen con un bono porfabor se lo Ruego rste mi numero 0981840808😷😷

          Comentar


            El número del call center no sirve intento llamar y no sale la llamada

            Comentar


              Buenas tarde quisiera ha er una pregunta soy madre soltera de tre hijos los tres estudian recibía el bono pero me lo quitaron hace varios años xq me pidieron q me encuesta me encuesta y al siguiente mes me salio q ya no cobraba el bono q había superado pobreza quisiera saber el xq me lo quitaron en realidad yo soy madre y padre para mis hijos y quisiera saber como hacer para poder cobrar el bono nuevamente xfavor ayúdeme mi hermana falleció ase dos meses con cáncer y ahora soy yo la q me e quedado a cargo de mis sobrinas y en realidad pidiera q xfavor me ayuden Gracias mi número de cédula es 1104950611 mi número de celular es 0979985803 Gracias

              Comentar


                Hola soy Madre soltera tengo 3 hijo dos niñas de 5 y 7 años y ultimo ñiño q tienes 11 mese le escribo es porq no tengo ayuda tengo una casita de caña q se me kiere caer y kiero saber si me puede ayudar con el bono yo no tengo un trabajo estable y pues me las busco para mis hijos esta es mi número de ceduda 094004875-4 mi nombre josselin edilma Sánchez vera el numero de cédula de mis hijos 095928722-8 leinny maited triana Sánchez 095945345-7 lesly mayte triana Sánchez 096302009-4 leiber derian Sánchez vera mi número de celudar es 0988798712 vivo en el empalme cooperativa atilio Vélez aray ante mano le agradezco

                Comentar


                  podre añadir para un prestamo empezar con un negocio en reposteria

                  Comentar


                    Hola quiero saber si puedo hacer un prestamo del bono

                    Comentar


                      se puede acceder al credito para construir

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X