Registro para recibir el Bono de Desarrollo Humano - Ministerio de Inclusión Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Yo quiero que me den el bono ya que soy padre soltero mantengo 2 hijo uno de 11 y otro de 8 mese ayuda x favor 0994753446
    Editado por última vez por Levin Leandro rizo; http://www.forosecuador.ec/member/74482-levin-leandro-rizo en 15 de abril de 2019, 21:39:27.

    Comentar


      #42
      Hola buenas tarde me puede ayudar para recibir el bono de desarrollo humanos mi numero de cedula es 1307992220 y el mumero de la niña con la k yo me quiero incribir es el 235069661 9 ese es el numero de cedula de la niña y mi numero de telefono es 0939294496 la niña con kien me kiero encribir es mi nietecita

      Comentar


        #43
        X favor ayudemen con el bono tengo 2 hijos y no tengo dinero para ponerlo a estudiar

        Comentar


          #44
          hola soy madre soltera de 2 hija ,y la platita q gano de loa embarque es poco loq me alcansa a penas son 2 dias q yo trabajo para mantener amis 2 hijas ayudenmen x favor ,amija pequena tengo q dejar con mi mami q es de tercera edad cuando yo salgo a trabajar ellos son de escaso rrecurso tanbien este es mi movil 0939432055

          Comentar


            #45
            Ola necesito cobrar bono tengo 2 hijo menóres de edad

            Comentar


              #46
              Originalmente publicado por Invitado Ver Mensaje
              x favor ayudemen con el bono o una casita no tengo donde vivir
              yo soy una madre soltera tengo dos hijos me busco el dia a dia para dar de comer a mis hijos por favor ayudanme q necesto urgente

              Comentar


                #47
                Buenas noches necesito el bono

                Comentar


                  #48
                  Quiero iscribirm para el bono

                  Comentar


                    #49
                    Buenas tardes, como hago para inscribirme mi numero de cédula es 2101088397 gracias

                    Comentar


                      #50
                      soy una persona q necesito la ayuda del gobierno tengo tres nenes incluso tengo mellisos incluso no erresibido la alluda del bono de desarrollo umano y me toca pagar arriendo fuy personal mente al mies i no me quisieron ayudar este es mi numero celular 0960257022 acuerdesen de las personas q deverdad nesesitan



                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X