Requisitos para ABRIR una Cuenta de Ahorros en el Banco Pichincha

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos para ABRIR una Cuenta de Ahorros en el Banco Pichincha



    Conozca los requisitos mínimos para abrir una cuenta de ahorros en el Banco del Pichincha.
    El Banco Pichincha (anteriormente conocido como Banco del Pichincha) es el mayor banco privado, por capitalización y número de depositantes, en el Ecuador. Banco principal del Grupo Pichincha, grupo empresarial que incluye las compañías de asociadas con el banco y empresas relacionada a Fidel Egas Grijalva y familia, que incluye Diners Club del Ecuador, Picaval, Teleamazonas (hasta 2012), Delta Publicidad, entre otras. El banco tiene más de un millón y medio de clientes, más de 1500 millones de dólares en su portafolio de prestamos, y más de 200 agencias en el país.


    Requisitos para abrir una cuenta de ahorros en el Banco Pichincha

    Para ciudadanos Ecuatorianos
    • Monto de Apertura de USD 200.
    • Solicitud de apertura
    • Original y copia de Cédula de identidad
    • Copia de certificado de votación Vigente
    • Copia de planilla de pago de un servicio básico: agua, luz o teléfono (de residencia, no de hotel). La planilla de servicios debe tener un máximo de 60 días de antigüedad.

    Para ciudadanos extranjeros
    • Monto de Apertura de USD 200.
    • Solicitud de apertura
    • Pasaporte a color o copia de Cédula de identidad (solo a color)
    • Carné de residencia (Censo de empadronamiento en el Ministerio de relaciones exteriores)
    • Copia de planilla de pago de un servicio básico: agua, luz o teléfono (de residencia, no de hotel). La planilla de servicios debe tener un máximo de 60 días de antigüedad.
    • En caso de que el ciudadano extranjero sea miembro de una empresa, adjuntar copia del contrato o carta de la empresa indicando cuales son sus funciones y el tiempo de las mismas en el país (extranjeros empleados)


    #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca de los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Pichincha

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola necesito saver si con $100 ya puedo abrir una cuenta de ahorros espero su respuesta gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      con 100? dolares habilito mi cuenta de ahorro?

    #3
    esta unformacion es corecta ya que estamos en el 2014 y esta informacion es del 2013 y como todo cambia pues esa es mi inquietud

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      escribime a mi cel 0986607161

    #4
    en cuanto tiempo puedo retirar de mi cuenta de ahorro el monto de apertura?

    Comentar


      #5
      Si tengo 12años puedo sacr una cuenta de ahorros.
      Con cuanto dinero lo puedo sacar

      Comentar


        #6
        Muy buenos días saqueme de mi ignorancia quisiera abrir una cuenta seria posible que La pueda abrir con $70 o $100, sus prontas respuesta por favor

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          como puedo hacer para abrir en nombre de mis tres hijos

        #7
        para un estudiante que trabaja y kiere una cuenta son los mismos requisitos o no mmm

        Comentar


          #8
          cuanto me descuenta el banco x la apertura de la cuenta de los 200 dolares

          Comentar


            #9
            Tengo la cuenta inactiva .. para activarla solo tendría que depositar cualquier cantidad de dinero?

            Comentar


              #10
              hola me llamo segundo chaluisa quiero abrir una cuenta que re quisito no mas nesecita

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Me llamo Patricio Angamarca

            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X