Requisitos para abrir una cuenta de ahorros en el Banco de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    es verdad que descuentan los 70 dolares al abrir una cuenta

    Comentar


      #12
      Que tan sierto es que cobran 70 dólares por la apertura de una cuenta en el banco gracias por su atencion

      Comentar


        #13
        Si no tengo referencia bancarias o comercial puedo abrir la cuenta

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Quiero abrir una cuenta de ahorro es obligación depositar los $200

        #14
        Requisitos para abrir una cuenta de ahorros para un menor de edad

        Comentar


          #15
          Con $200 dólares es mucho si fuera con menos la abriría pero si es así no

          Comentar


            #16
            Para abrir cuenta en el banco guayaquil se necesita visa ecuatoriana?

            Comentar


              #17
              La cuenta se abre con 200 dólares. Te descuentan 15 dólares por 3 meses obligatorios debido al seguro hospitalario que te da el banco, luego de eso te puedes acercar al banco a anular ese seguro y listo....asunto solucionado.
              Abrí una cuenta hace un par de días.

              Comentar


                #18
                abri una cuenta el día de hoy y de los $200 me descuentan $65 que dicen para un seguro de vida nose si eso es en todos los bancos o solo en el de Guayaquil

                Comentar


                  #19
                  Buenas tardes deseo abrir una cuenta de ahorros junto con mi esposo que papeles nomas necesito para que podamos retirar tanto yo como el gracias

                  Comentar


                    #20
                    El seguro de vida que hacen el banco Guayaquil al momento d abrir una cuenta es obligatorio el primer año o no?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X