Requisitos para solicitar el bono de la vivienda

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Hola soy clara tengo tres niños soy madre soltera y la verdad pido posada xq no tengo para el alquiler x q es muy caro y no me alcanza y mi ingreso no es bueno .... Por favor quisiera pedir q me ayuden con un terreno no cobro el bono y quisiera q me ayudaran mis niños tienen 8.7 y 5 aañitos y es muy feo cargarlos de un lado a otro espero tener repuesta se le agradece mi numero 0982943142

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Me alegra haber podido comunicarme con usted. Espero su llamada. RECUERDE QUE TODO ES POSIBLE SI ASÍ LO QUEREMOS.
      alua

    #32
    hola mi nombre es margarita pincay como puedo adceder a una casita no tengo propiedades teng a mi cargo 4 nietos y mis 2 hijas alquilo departamento y lo que le pasa mi ex a mi hija no me alcansa quisiera que me ayuden a tener una casita soy de guayaquil vivo en el suburvio parroquia febres cordero

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Me gustaría ayudarla, llàmeme al 0995523008
      ARQ. ALUA

    #33
    PODEMOS AYUDARLE CON UN PRÉSTAMO, SI SI EN CONTACTO CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: oneworldgroup.org@gmail.com

    Comentar


      #34
      Como puedo aplicar para El bono d vivienda soy una madre soltera

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Mi numero es 0939011397 tengo does hijos

      #35
      hola me llamo yomaira tengo mi vivienda la cual hace años no la puedo terminar ya aplque al bono del miduvi hace 5 años me vinieron a inspecionar de ambanto y me dieron puntuacion alta quiero saber como me puede ayudar con el bono de la vivienda tengo 2 hijos y solo trabaja mi esposo ya no podemos seguir pagando arriendo por favor como me pueden ayudar

      Comentar


        #36
        hola me LLamo Sol no tengo seguro puedo pedir el bono para la vivienda por favor

        Comentar


          #37
          Buenas tardes me gustaria saber en que urbanizaciones o planes habitacionales se puede aplicar el bono miduvi brigittejime@hotmail.com

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            En todos aquellos que se encuentran registrados en el Miduvi de su ciudad.
            Alua

          #38
          Hola soy Paulina desearia saber los requisitos para adquirir el bono para la vivienda y cuando eran las viviendas para el norte gracias espero su respuesta linda tarde

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Hola Paulina, le envié un email, espero su respuesta.
            ALUA

          #39
          Muy buenas tardes soy Paulina desearia saber los requisitos para adquirir el bono para la vivienda y si lo puedo realizar por ser madre soltera tengo solo una hija y deseo un buen futuro y lo mejor para ella y cuando seran los nuevos proyectos para las viviendas para el norte gracias espero su respuesta linda tarde., mi correo v-paulina@hotmail.com

          Comentar


            #40
            hola soy viuda tengo tres 3 hijos vivo en casa de mi madre y deseo conseguir una vivienda soy comerciante independiente

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Hola, me gustarìa ayudarle. ¿Dónde vive?

          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X