Central de riesgo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    yo prefiero sacar mi dinero del pais. Afuera es mas seguro

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por supuesto que es lo mas seguro. Ahora el estado, pretende tener todo el buró de las personas en sus manos. Es una pena. LAS GENTE ******** PENSÓ IGUAL QUE YO Y COMO DIJERON EN CAMPAÑA: VAMOS A ELIMINAR LA CENTRAL DE RIESGO. jejejejejeje
      Todos caímos (fui un ******** más).
      Solo cambio de nombre y nada más.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Solo quieres que el Ecuador te sirva, te de buenas carreteras, te de buenos servicios de salud, te de buena seguridad, te de buena educación ..... y cuantas cosas más, pero tú, antipatriota, prefieres sacar tu dinero fuera del país para que los de ese se beneficien. Eres ecuatoriano o extranjero?

    #12
    solicitó saber si esta en central de riesgo

    Comentar


      #13
      Creo que la unica manera segura y que me a funcionado es ir al banco que ya tenemos desde hace años y pedir que imprimar es estado del buro de credito, es lo unico que me ha funcionado.

      Comentar


        #14
        porque salgo con central de riesgo si yo no tengo ninguna deuda

        Comentar


          #15
          buenas noches necesito saber si al momento que entrego un vehiculo al banco por falta de liquidez en que tiempo o desde que momento me borran del historial del buro de credito

          Comentar


            #16
            muy buenos dias una pregunta ya canselando la deuda que se a tenido que tramite se debe realizar para salir del buro y que tiempo debe esperar para poder realizar un prestamo . por favor si me pudieran ayudar con esa inquietud...

            Comentar


              #17
              Hola soy una persona perjudicada por este proceso de central de riesgo, mi carta de presentación se encuentra manchada aun habiendo ya cancelado la deuda hace mas de un año; y en cualquier entidad bancaria donde quiero hacer un crédito me sierran las puertas por este motivo.

              Mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para poder realizar un nuevo crédito, no estoy en contra de este proceso pero si debería buscar un plazo no tan extenso para limpiar el historial y tener nuevas oportunidades créditos.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Buen día, le comento mi vivencia, yo tuve una deuda con el IECE, la cual tuve un retraso de 1 día y me enviaron a la central de Riesgos en el 2008 y en el 2014 mi historial crediticio quedó limpio, durante 6 años dejé de existir financieramente. Eso es lo que puedo compartir acerca de la Central de riesgos, a muchas personas les ha tocado esperar 6 años también.

              #18
              Xq no puedo salir.de la cemtral si ya paque la deuda de mi garamte

              Comentar


                #19
                como puedo verificar si estoy en central de riesgo abra un numero telefonico para preguntar

                Comentar


                  #20
                  QUIERO CONTRATAR EQUIFAX PARA MI NEGOCIO

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X