Central de riesgo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas noches yo estaba pagando una letra de un combo de nevera y una cocina fui hace un año a pagarla y no me aseptaron el dinero porque segun ya avia pasado mi tiempo de pagar pero ahora por eso no puedo hacer creditos

    Comentar


      #22
      Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
      Buenas noches yo estaba pagando una letra de un combo de nevera y una cocina fui hace un año a pagarla y no me aseptaron el dinero porque segun ya avia pasado mi tiempo de pagar pero ahora por eso no puedo hacer creditos
      Quiero saber cuanto debo

      Comentar


        #23
        si debo en el sri tambien me ponen en central de riesgos??

        Comentar


          #24
          Que posibilidades hay en la cuales me perjudique sy my esposo esta en la central de riesgo

          Comentar


            #25
            Como puedo ver si consto en la central de riesgos

            Comentar


              #26
              hola me gustaria saber si estoy en central de riesgo como le hago

              Comentar


                #27
                Bueno a vista que nunca responden los creadores de este foro me atrevo a decirles por experiencia propia que salir de la central de riesgos o "dato seguro" no sólo es será pagando lo que adeuden si no en los siguientes meses estar al día en los pagos ósea no deberles un valor elevado no es el problema, la solución es pagar al día eso subirá los puntajes y podrán estar en Calificación A, si solo pagan el total de la deuda demoraría unos 6 meses en salir si se mantienen al día sería menos la página de datos seguro no sirve para saber tu calificación tienen que ir a Equifax y pagar como 8 dólares para que les digan su reporte, repito esta fue mi experiencia no soy dueño de la verdad saludos

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Repito si no quedo claro: pagar totalidades de deudas adquiridas no te aumentará la calificación de la central de riesgos, estar al día en los pagos eso sí, todos podemos estar en la central de riesgos lo que ven para darte un crédito es la calificación a b c d e

                #28
                Como puedo saver si estoy en el semtral de riesgo

                Comentar


                  #29
                  Necesitinerario saber cuántos puntos tengo

                  Comentar


                    #30
                    Quiero saber si estoy en la sensual deriesgo

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X