Cambio de clave del SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cambio de clave del SRI



    La clave de seguridad del SRI sirve para garantizar la certeza técnica y jurídica de la identidad del contribuyente que accede al sitio web y posibilitar la realización de contactos en línea y transferencias de información de manera confidencial, encriptada y segura. En caso de querer cambiar la clave en caso de haberla olvidado o perdido deberás acercarte al área de Declaraciones y Anexos de cualquier oficina provincial o regional personalmente a solicitar una nueva clave.

    ¿Dónde puedo solicitar una nueva clave del SRI?
    • Personas Naturales, necesariamente deberán acercarse al departamento de Declaraciones y Anexos del SRI a nivel nacional llevando una copia de la cédula de identidad y el Acuerdo de Responsabilidad debidamente firmado. Si una tercera persona quiere retirar la clave de un contribuyente, tiene que llevar adicionalmente un poder notarizado.
    • En caso de tratarse de una sociedad, para solicitar la Clave de Seguridad los requisitos en este caso son: copia de la cédula de identidad y del nombramiento del representante legal y el Acuerdo de Responsabilidad firmado. Así como también que el contador posea su clave personal.

    Cabe recordar además que cuando el contribuyente ingresa por primera vez al sistema, éste le solicita que cambie la Clave de Seguridad, posteriormente el contribuyente lo podrá hacer cuando lo requiera ingresando al sistema en la opción "cambio de clave". Recuerde que siempre su Clave de Seguridad debe estar formada por una combinación de cuatro números y cuatro letras.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      la clave ya la tenemos pero necesitamos cambiar de clave para ingresar al sistema del sri

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ya tengo la clave y necesito cambiar de clave para ingresar al sistema del sri

    #3
    CAMBIO DE CLAVE

    Comentar


      #4
      Que requisitos se requieren para el cambio de contador en una compañia limitada?

      Comentar


        #5
        yo saque la un rub y ase dos días y me dijeron que antes de tres días que cambie la clave que puedo aser

        Comentar


          #6
          ase tres días saque el rut y me dileron que canbie después de tres días la clave que puedo aser

          Comentar


            #7
            Saque el uc hoy quiero cambiar de clave pero no me sale

            Comentar


              #8
              hola yo saque el ruc hace dos dias....y hoy ingrese para hacer eso del cambio de clave a esta pag www.sri.gob.ec y no me sale eso que dice de "cambio de clave" que puedo hacer. por favor ayudenme. Gracias

              Comentar


                #9
                realice el cambio de clave pero cuando ingreso al sistema me sale incorrecto , la pregunta cuando uno cambia la clave hay q esperar un tiempo o de inediato fucniona el sistema tengo esa duda gracias

                Comentar


                  #10
                  Cómo puedo cambiar la clave que dan donde debo meterme

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X