Requisitos para sacar un Préstamo Hipotecario en el Biess

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    soy empleado publico puedo adquirir un crédito para un negocio

    Comentar


      #12
      Soy empleado publico quiero comprar un terreno

      Comentar


        #13
        hola buenas tardes soy persona con discapacidad deseo comprar un tereno con la hipoteca del biees pero en realidad nose como comenzar los tramites q requisitos sacar q debo de tener para comenzar con el credito porq lo q estipulan aqui si cumplo alguien q me ayudepor favor mil gracias

        Comentar


          #14
          mire yo engo en la pagina para aser prestamos quirografarios 144 aportaciones continuas pero en la pagina para aser prestamos hipotecarios solo me sale q no tengo ninguna me podrian ayudar

          Comentar


            #15
            si esta en la central de riesgo afectará en credito ???

            Comentar


              #16
              como esta necesito un credito hipotecario para un terreno tengo 36 aportaciones pero tengo un credito en otro banco ckaro q lo estoy pagando y no estoy rn central de risegos si puedo gracias

              Comentar


                #17
                Soy Sir AUGUSTO CLEMENTE yo soy de México por favor, quiero que todos me ayude gracias Mrs.shelter.Iweala por salvarme y mi familia y nos da un nuevo mundo para vivir, ayer mi mujer fue admitida en el hospital a punto de dar nacimiento, pero por desgracia no pudo y el médico me dijo que necesitan para llevar a cabo la operación en ella para que ella pueda dar a luz y si no su posibilidad de supervivencia es limitada que uno de ellos ha de morir si no operan sobre ella para el médico me dijo que la operación me costará la suma de $ 178,000,00 dólares y no tenía dinero porque he perdido mis años de trabajo me de vuelta buscan la ayuda de varias empresas y bancos que nadie accedió a dar una suma de préstamo de $ 178,000,00 dólares, así que me encontré con Mrs.shelter por un anuncio publicado por ADALBERTO que ofrecen préstamos de bienes por lo que solicitó un préstamo y como Dios va a escuchar mis oraciones ella me presta una suma de préstamo de $ 178,000,00 dólares fui a pagar la operación y que fue un éxito que dio a luz con éxito nada le suceda a mi esposa y mi hijo por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa, por favor póngase en contacto con la empresa Mrs.shelter.loan ella es la mejor que he visto, le pido a Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

                Comentar


                  #18
                  Buen dia,

                  Hice la precalificación online para construcción de vivienda y tengo ya el monto que se me puede dar, estoy haciendo los trámites con el Arquitecto, Mi pregunta es debo tener dinero de encaje o alguna condición para que se haga el desembolso? y es un hecho que si tengo pre aprobada la solicitud me dan el crédito?

                  Espero una respuesta gracias!!

                  Comentar


                    #19
                    Buenas tardes, mi presguta es la siguiente: Qué tiempo de antiguedad debe tener el bien a ser hipotecado?? Si este bien es una oficina

                    Comentar


                      #20
                      que tiempo maximo de antiguedad debe tener un bien a ser hipotecado

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X