Décimo Tercer Sueldo 2020 ¿Cómo se calcula? ¿Hasta cuándo se paga?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    NO SE PUEDE REGISTRAR EL DECIMO TERCERO POR FAVOR AYUDA....

    Comentar


      #12
      No permite la página registrar formulario de Décimo Tercer Sueldo. AYUDA.

      Comentar


        #13
        AYUDA POR FAVOR, TENGO UNA SEMANA INTENTANDO REGISTRAR EL DTS Y HASTA AHORA LA PAGINA NO LO PERMITE, SE GENERA UN MENSAJE DE ERROR

        Comentar


          #14
          Por favor llevo todos los dias tratando de subir el formulario del decimo tercero, pero no se puedeeeee.......ayudaaaaa...que hago

          Comentar


            #15
            Buenas noches hoy lunes 21 de diciembre del 2015 la pagina del ministerio de trabajo no se puede entrar el sistema de decimo tercer sueldo para genera el formulario llenado y solo sale numero y letras y que no se puede registrar la informacion de los trabajadores. Cual es el motivo de que la pagina este asi de tan bloqueada para poder realizar el trabajo en linea, en el año anterio del 2014 no paso este caso, y cuando se normaliza la pagina.
            Gracias por la atencion

            Comentar


              #16
              POR FAVOR CUANDO ESTARIA DISPONIBLE YA LA PAGINA PARA EL REGISTRO DEL DECIMO TERCER SUELDO LLEVO DIAS TRATANDO DE INGRESAR Y SOLO SALE ERROR

              Comentar


              #17
              La legalización del Décimo Tercer Sueldo se hace por internet o es obligatoriamente por ventanilla.
              Agradecería respondan esta inquietud.

              Comentar


                #18
                Hola buenas tengo una inquietud llevo laborando más de un año consecutivo es decir cumplo con lo estipulado para la cancelación de los décimo tercer sueldo q comprende desde dic2014 hasta nov2015 sumando todos los ingresos me salen $11832 pero solo nos han depositado $500 ..Me parece q ese valor esta mal . Que puedo hacer donde recurro para hacer un reclamo

                Comentar


                  #19
                  FAVOR EXPLICAR PORQUE NO SE PUEDE REGISTRAR EN EL CAMPO DE OCUPACION DEL FORMULARIO PARA DECLARAR EL PAGO DEL DECIMO TERCER SUELDO, SITUACION QUE NO ME PERMITE CONTINUAR CON EL PROCESO Y CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO, SERA POSIBLE ENVIARME ALGUNA INFORMACION A MI CORREO - juliorivaden45@hotmail.com

                  Comentar


                    #20
                    Ni siquiera puedo encontrar el formulario para legalizar el pago de decimotercer sueldo 2015, me pueden indicar cómo proceder?? emmahidalgot@hotmail.com es mi correo.
                    Cancelé oportunamente el décimo tercer sueldo a mi empleada doméstica pero no le hice firmar nada esperando el formulario y no lo puedo conseguir. Será que le hago firmar un recibo común y luego lo escaneo??

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X