Décimo Tercer Sueldo 2020 ¿Cómo se calcula? ¿Hasta cuándo se paga?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Corregir información sobre mensualización de trabajadores

    Estoy desde el 18 de diciembre del 2015 queriendo subir la infomacion del decimo tercero y me sale el
    mensaje de error que esta en la parte superior y no me deja gravar el archivo. alguien sabe por que.?
    cualquier respuesta por favor al correo rgs1966@hotmail.com

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Me sale el mismo error que se tiene ue corregir

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      por favor como corrgieron este error a mi me sale lo mismo

    #22
    por favor a mi me sale el mismo error sobre la mensualizacion de los trabajadores

    Comentar


      #23
      por favor, alguien se puede tomar la molestia y dar una respuesta sobre este error

      Comentar


        #24
        El error persiste y nadie del MDT da una posible solución, sin embargo luego han de querer cobrar MULTA.......sabidos...!!!!

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          ya lo arreglaste? cómo lo hiciste, por favor me puedes indicar.

        #25
        Corregir información sobre mensualización de trabajadores, y no sé como corregir. alquien me puede indicar que significa esto?????

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          yo tengo el mismo error, ya me canse de buscar el posible problema y nada, sera que alguien se digna a responder algo sobre este tema, que al parecer es en todas las empresas ... POR FAVOR QUE ALGUIEN RESPONDA URGENTE

        #26
        Estimados, pueden confirmar el valor de la multa por no haber legalizado el décimo tercer sueldo 2015?

        Comentar


          #27
          Estimados quiero subir la décimo tercera remuneración y me sale que ya tengo registrada y me da numero de registro alguien sabe como puedo imprimir ese supuesto registro?

          Comentar


            #28
            Lo logré......!!!!

            Comentar


              #29
              Por hasta que fecha se puede pagar la multa por no haber legalizado el decimo tercer sueldo del 2015, gacias

              Comentar


                #30
                Me olvide de legalizar el formulario cuanto es de multa si legalice en marzo

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X