Décimo Tercer Sueldo 2020 ¿Cómo se calcula? ¿Hasta cuándo se paga?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Necesito q me indiquen cual seria la multa por subir el formulario fuera del crono grama?

    Comentar


      #32
      los decimos acumulados recibidos en el 2015 ya estarian incluidos los decimos del 2016 ? o ya seria aparte los decimos de este año ???

      Comentar


        #33
        estoy ganando 500.00 dólares pero mi empleador me afilio con el sueldo básico. Cuál es el valor que deben cancelarme los 500 o el básico

        Comentar


          #34
          quiero ver el saldo de mi cuenta para saber cuanto me han depositado del decimo

          Comentar


            #35
            Buenas noches luego de ingresado y registrado datos en el formulario de decima tercera remuneracion en el mrl, que proceso hay que seguir para legalizar ya de firmado por trabajador. Gracias

            Comentar


              #36
              Buenas noches, en la nueva modalidad hay que imprimir el documento, hacerlo firmar por el empleado y listo queda todo terminado. Y legalizado. Recuerde que la fecha de pago de décimo tercer sueldo es hasta el 15 del mes de Diciembre

              Esperando haber contestado su pregunta

              Dios le bendiga

              Feliz Año


              Ofertas de Empleo
              https://www.tuportalempleo.com/busca...mpleo-actuales

              Décimo Tercer Sueldo
              http://tuportalempleo.com/noticias/i...tercer-sueldo/

              Comentar


                #37
                El noveno digito de mi cedula es 0 hasta cuando puedo legalizar el 13 sueldo

                Comentar


                  #38
                  hasta que fecha se pueden declarar los decimos tercer sueldo

                  Comentar


                    #39
                    No puedo legalizar el 13 sueldo el Sut es dificil de abrirse

                    Comentar


                      #40
                      Buenas tardes una consulta los servidores públicos de los GAD reciben el décimo tercer sueldo con las horas extra que se haya realizado durante el año es decir con todas las remuneraciones que se ha recibido todo el año o solo un sueldo completo. Espero una respuesta Gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X