Pago de utilidades 2020 Ecuador: reparto y cálculo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ojala que la persona que escribió INVESIL no sea quien llene las fichas.... y se limite solo contestar llamadas.

    Comentar


      buenas tardes yo trabajo ase dos años en un restauraste y ase 5 meses me aseguraron pero me dijeron que el seguro que nos da es artesanal que vinificios tiene este seguro

      Comentar


        Estimados una consultora por que corporación la favorita siempre es la que más utilidades gana en Ecuador y sus empleados siempre reciben poco, conecel igual manera hace 5 años antes de que el ar corre ponga el tope se recibía como 18mil. Y ya se quito el tope pero siguen reciben 5mil será tal vez no existe un control por parte de las entidades correspondientes?

        Comentar


          Las empleadas domésticas tienen derecho a utilidades

          Comentar


            Pueden pagarse las utilidades del año 2019, mensualmente en el año 2020 en fracciones y que articulo de la ley se aplica si se puede pagar de esa forma

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X