Pago de utilidades 2020 Ecuador: reparto y cálculo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Como cobro mis liquidación de la empresa Sinohydro

    Comentar


      hola soy un ex enpleado pero todavia no recibo mis utilidades de importador ferretero trujillo

      Comentar


        buenas dias yo trabaje en la empresa de Kfc por 10 meses sera q me dan utilidades a donde debo acudir para mas informacion

        Comentar


          No es posible que solo los trabajadores de la seguridad de la EMAQ, obtengan esa utilidad tan gigante, mientras que los ancianos y las personas de la comunidad de Oyacachi, sufren de escaso recursos económicos. Por tanto este recurso debería ser entregada para la comunidad, porque nosotros estamos protegiendo el agua que se va a la cuidad de Quito.

          Comentar


            Buenos dias me puede ayudar personas naturales no obligadas a llevar contabilidad pagan utilidades y pór que y desde por favor ayudeme de forma urgente

            Comentar


              como saber si mi empresa da valores reales de utilidades resien este mes nos estan dando las utilidades

              Comentar


                quiro saber de utilidades de compania ocxi dijiron que ya ban apagar en 2017 pero no pagan cuado es la fecha que ban pa pagar

                Comentar


                  Ese mibisterio no sirve para nada quisiera aser llegar a alguien q mejor quite esto 15 dias y mas las utilidades ya para cuatro semanas y no pagan

                  Comentar


                    si solo trabaje un mes de este año tengo derecho a utilidades del próximo año

                    Comentar


                      Quisiera q las utilidades sean cobrada por el propio agente de seguridad q presta servicio en ese puesto de guardia y q no se aprovechen los propietario d las compañia de seguridad q cojen ese dinero y le dan al pobre guardia lo q ello quieren ya basta ese abuso q cambien esa ley les escribe un colaborador en la seguridad.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X