Tabla de Pensiones Alimenticias 2016 en Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Tabla de Pensiones Alimenticias 2016 en Ecuador

Conozca la nueva Tabla de Pensiones Alimenticias para 2016 en Ecuador según la Función Judicial.
    Para calcular el incremento de pensiones alimenticias en Ecuador para el año 2016, el Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia, en conjunto con la Función Judicial, se tomó en cuenta el nuevo salario básico unificado que corresponde a 366,00 dólares. Recordemos que el cálculo inicial mínimo de las pensiones provisionales toma como referencia este dato y un salario básico unificado, pero puede ser modificado posteriormente.

Con el incremento para 2016, por ejemplo quienes daban a sus hijos de 0 a 4 años de edad 96,29 dólares, este año la cifra aumentará a 99,55$.

En caso de incumplimiento, para no llegar al caso extremo de una demanda, ahora en la Defensoría del Pueblo se puede llegar a un acuerdo con mediación.

Tomar en cuenta: ¡importante!

Tabla de Pensiones Alimenticias mínimas 2016

Temas relacionados: Nota:
    • El formulario de demanda lo puede presentar cualquier persona que esté a cargo del cuidado del derechohabiente, así como también adolescentes mayores de 15 años.
    • El trámite y formulario son gratuitos
    • La Defensoría cuenta con abogados gratuitos.
    • La pensión puede ser depositada en una cuenta bancaria del derechohabiente.
    • Los valores de la tabla pueden ser incrementados por el juez.
    • Podrá descontarse la pensión del sueldo del demandado por orden judicial. Si el empleador no lo hace tendrá sanciones.
    • Se sugiere que en el formulario de la demanda consten los nombres de los obligados subsidiarios: abuelos, hermanos o tíos.
    • Si se demanda a los dos, padre y madre, debe calcularse la pensión individualmente según los ingresos de cada uno.
    • También hay consultorios jurídicos gratuitos de mediación de las Facultades de Jurisprudencia de las universidades del país.
    Fuente: El Comercio, El Universo, Wikipedia, Ecuador Legal Online, Función Judicial, www.funcionjudicial.gob.ec

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes alguna duda sobre la nueva tabla de pensiones alimenticias en Ecuador?

Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola una consulta cuanto le toca a mi esposo pasar el tiene 3 hijo de su primer conpromiso conmigo tiene un bb de 11meses el solo gana 340 mensual y esa señora lo quiere cojer preso osea me entere q ella no quiere decirle nada para q no se presente ella vive en milagro y nosotros en guayaquil como prodria aser ahi igual mi esposo le envia claro q no mucho pero si les pasa

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buen Día tengo un hijo de 6 yo vivía con el y con la que considere mi esposa por ya 7 años y medio y a finales de julio ella decidio irse. Se lo llevo a mi.hijo a causa de eso tube una depresión fuerte que afecto mi trabajo y me despidieron actualmente no cuento con trabajo cuanto y como.debo proceder. Gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ola me puede ayudar mi esposo tiene 2 hijos uno de 12 y otro de 16 kn otra señora tiene 2 uno de 4 y otro de 3 y knmigo tiene 2 una de 2 y otra de 9 meses en total 6 hijos 2 kn kada compromiso me puede decir kuanto tiene k pasar su sueldo es de 990 sin descontar el seguro

En caso de q la madre del niño tenga alguna enfermedad como esquizofrenia y el padre no este trabajando como podría solucionar ya q se separon gracias

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Oiga señor anónimo, cuando usted estaba haciéndole cositas a la señora pensaba en la tabla de pensiones o que siempre iba a vivir con Ella, y por lo que cuenta solamente era para pasar el tiempo, sino no había esta queja, el que quiera celeste que le cueste

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Bueno el gana 1000$ y vivimos en santa cruz galapagos y es su unico hijo x favor respindame mi pregunta cuanto tiene q pasarle a su hijo d 14 años ?

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
    ¿Tienes alguna duda sobre la nueva tabla de pensiones alimenticias en Ecuador? Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓
    Como puedo saber cuanto es el interes que sube en caso de no depocitar un mes o como puedo hacer para calcular

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola disculpe yo tengo un hijo anteriormente y haora con mi actual esposa tengo un hijo cuanto deberia pasar y otra xq es todo con los honbres si hay mujeres q ellas abandonan asus esposos y exsijen algo q ellas dejan xirse con otra persona y exsijen derechos eso lleba auna depresion orible

En el tercer nivel de la tabla de pensiones aliemnticias con un hijo de 0a 4 años de edad, cual es porcetaje para el año 2016

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      41.36% del ingreso

Buenas noches, mi consulta es: Si deje una vivienda que adquirí con un préstamo familiar, porque la madre de mi hija no trabajaba en aquel entonces, pero la vivienda esta a nombre de los 2, sin embargo, quienes viven en dicho domicilio son: MI HIJA, la madre de mi hija, su actual compromiso y su otra hija, se puede tomar como aporte de la pensión alimenticia de mi parte, puesto que ellos usufructúan el derecho del bien inmueble que me corresponde y tomar en consideración como "FORMAS DE PAGAR LA PENSIÓN ALIMENTICIA" según indica el código de la niñez?

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Es la pensión de alimentos, usted debe seguir un juicio para que el dinero que le toque de su bien inmueble le pase a su hija, no a la madre de su hija

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Pida liquidacion del bien vendalo coja su mitad y la mitad la señora. Pase su pension alimenticia y listo. Es complicado que usted pueda cruzar esos valores le aconsejo pedir liquidacion del bien y poder venderlo

Por ejenplo si el padre gana 850 y tiene in solo hijo dr 9 años cuanto le tocaria pasar

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      303.87 dolares
      850*35.75%=303.87

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola yo quisiera saber si puedo demandar al papá de mis hijos pero lo que pasa es que el sigue viviendo en la casa pero me lo que le da la gana y no me alcanza para los dos niños

si el padre tiene 4 hijos y uno de ellos ya tiene compromiso, quiere decir q ya solo cuenta con tres, el cual uno de ellos vive con el y de paso la tiene escuela particular y a los otros dos si estan en fiscal y le bajaron la pension a 65.00 dolares los mediadores q no arreglan si no q se ponen a favor del demandado y no me parece por q ellos estan para arreglar mas no para ponerse a favor del demandado cuando hay una conspiracion entre el abogado del demandado y los mediadores.No me parece,quiero saber cuanto le sube si esta pasando 65.00. Gracias le agradeceria me ayuden con esta informacion.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola un comentario xq si disen q dinero es para los ñilos enbes de ellos ocupanlas madres para irse de oaseo de farra y otras cosa enbes de dar asus hijos yo creo q eso debe haber una ley q tanbien amuestren en lo q gastan para los ñiños y lo demas guardar oara el futuro de sus hijos

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola mi esposo esta denunciado x otra mujer la cual tienen 1 hija de ya 7 años el haciendo responsable con la niña pero e ya lo denunció x el otro niño q dice ser de el estamos esperando la prueva de Adn para ver los resultado siendo así ella ya tiene otro marido el cual no trabaja e ya lo mantiene de la pencion q el pasa y ahora ya está embarasada de el otro hombre y quiere quiere subirle la pencion mi marido tiene otra hija conmigo que puedo hacer

buenas noches deseo saber si el incremento de la pensión alimenticia es automática o hay q acercarse algún lugar para hacerlo por ya estamos enero del 2016 y aun no le han incrementado la pensión

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      la indexacion es automática siempre y cuando usted haya pasado un escrito solicitando la creacion del codigo SUPA y adjuntando una cuenta de ahorros donde se va acreditar el deposito de la pension alimenticia, de lo contrario tendrá que hacer una demanda de alza de pensiones , y de pasito ahi le crean el codigo supa

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Para todas las madres piden pensión aumento pero ellas por lo general comen de las pensiones que solo debe ser para los hijos trabajen no sean sanguijuelas

Buenas tardes ..el damando gana 366dolares y a mijo de quinse años le pasa 70 dolares aparte tiene dos hijos con menores q el mio con su mujer loq no se es cuanto en realidad tiene q pasarle xq en la tabla de penciones le corresponde a mas de loq el le esta pasando hasta ahora ...ayuda ..por favor

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      366*54.23%=198.48/3= 66.16 esto debería pagarle a usted, y usted esta cobrando 70 si fuera solo un hijo de el ahi si seria mas o menos 99.55 0 104.42

Si en juicio de divorcio fijaron pensión alimenticia y me pasan una pensión provisional, ...puedo presentar la demanda de alimentos fuera del proceso de divorcio? , gracias

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si. tiene que demandar el alza d pensiones en el nuevo formulario y presentardio en la unidad judicial de la familia mujer niñez y adolescencia

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola una consulta....si yo gano el basico ..mas comiciones ...q no es ...estable aveces...se coje
      .bien y aveces ..no..xq le suman con todo eso ...y sacan el tanto x ciento..para mi es injusta ...x q aveces ..si no se vende ..no gana y solo se saca el basico...tambien fuera q lo tomaran en cuenta..a la mama sus ingreso....con esta ley q puso el gobierno. ..se abusan todas la madre.....yo orita no tengo trabajo y estoy desesperado...aveces las mama lo hacen x venganza sabiendo q se da ...y asi nos amenazan con meternos preso...eso para mi no da depresion ...imaginese sin trabajo q no hay aq en nuestro Ecuador. .gracias x todo

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola ayudeme el padre de mi hijo gana 985 dolares, es casado, tiene 3 hijos mayores de 18 años, 1 de 16 y conmigo un niño de 13 años, actualmente le pasa solo 84 dolares, dígame esta bien esa pension o cual deberia ser.

como puedo hacer necesito ayuda en mi caso soy militar mi ingreso nominal es de 1800 y existen descuentos obligatorios como issfa 420 foninfa 260 retencion judicial 668.5 rancho 100 prestamo 260 y descuentos varios 50 (impuesto a la renta y otras aportaciones ) y la verdad no me alcanza ni para sustentarme yo mismo en cambio un niño de 6 años mi hijo casi 700 dolares de sueldo no me parece justo porque una familia completa vive con 500 dolares tranquilamente que se lo hacia cuando aun eramos una familia gracias desearia la ayuda y se pudiera hacer algo de alguna manera para cambiar esas tablas de pensiones q estan haciendo de los alimentantes solo unos titeres de trabajo y a sus curadores un negocio redondo que ahira se da por tener dos a mas hijos de diferentes padres y realizarles esta demanda de alimentos

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ok que analicen las tablas x favor¡¡¡¡ es un negociado..... a veces el dinero no es parar las necesidades de los hijos sino para los antojos de las madres.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que paso con el cálculo para el señor militar nadie lo puede hacer

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tienes razon las mujeres ahora solo buscan a policias o militares porq esun negociaso para ellas ,,,,vagas trabajen y no anden unicamente buscando como vivir bien acostillas de los uniformados,cambien las tablas se supone que tanto la mujer como el hombre tuvieron relaciones y los dos hicieron al niño(a) pero porq solo al padre le sacan dinero porq no hacen una tabulacion a ambosy q tanto la madre como el padre paguen por su hijo pero los dos no solo el padre...........

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
    ¿Tienes alguna duda sobre la nueva tabla de pensiones alimenticias en Ecuador?

Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓
    A mi me pasa 63.99 yo puedo haser la suba y tie e dos hijo..cuanto me daria

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      el calculo se lo hace de acuerdo a la carga familiar del señor tomando en cuenta la tabla de pensiones, debe especificar cuantos hijos tiene el señor, de que edad son y cual es la rmuneracion de el

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo nesecita una ayuda yo soy madre de dos hijos uno de diez y otro de deis y mi esposo tiene uno fuera del matrimonio de siete meses el gana 950 dólares y quisiera saber si cuanto tiene q pasarle al niño de siete meses x favor ayudarme en eso

hola quisiera saber cuanto le tocaria a mis niñas tengo 2 una de 6 años 7 meses y otra de 5 años el gana 530.00 hasta 560.00 eso saca mensualmente solo les pasa 155.00 y viendo en la tabla creo que les corresponde mas.. gracias

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      de acuerdo a la tabla seria 262.40
      530*49.51% (ingreso)= 262.40/2= 131.20 por cada una, eso si solo tiene dos hijas si tiene mas con otra pareja se calcula tomando en cueta todas las cargas familiares

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo una pregunta: Si una mujer esta embarazada pero aún no quiere poner la demanda de alimentos hasta esperar que tenga por lo menos 8 meses de gestación, al poner la demanda en el mes referido se comenzaría a depositar apartir del mes de gestación en curso o desde el primer mes de embarazo.
      Atenta a su gentil comentario me despido.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Claro que te corresponde mas pero si tu mismo trabajas vaga solo buscando como sacar mas dinero...minimo as de ser una analfabeta que no se preparo y que no tiene trabajo y q solo busca pasar bien acostillas de los hombres.......vaga

trabajen madres porque son sus hijos tambien

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Las madres creen q no trabajan cuidan los bbs les lavan les cocinan. Las madres deberian dejarle los bbs a los padres y pasen pensiones de 150 haber si sobreviven con ellas y de paso atenderlos

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hay casos que les dejan a los hijos con los abuelos y ellas cojen el dinero cada mes para irse de farra y los niños naaa.....

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo soy mujer X dios también a gamos conciencia como podemos llenar de hijos ya con uno X caso de la vida pasa pero no con cuantos ay hombres sinvergüenzas que andan poniendo hijos donde sea a esos no nada ni pena pero a otros lo sacan la pecio sólo X venganza yo creo que deberían estudiar los casos y hacer justicia

tengo dos hijos adolescentes quisiera saber cuanto les tocaria a cada uno de ellos

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que trabajen vagos

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hay mujeres q no les importa dañar hogares sabiendo q son casado sin importar el destino y el corazón de los hijos y después q las dejan se asen las víctimas y lo primero q hacen es demandarlos y sacarle claro es lo q esas mujeres buscan de los hombres el dinero y después de todo asta les daña la mente al niño diciéndoles q la dejo embarazada y q nunca les a dado nada mientras q el dinero sólo se los gasta en andar de viajes en disco y comprándose lo q quieren para ella pero a los hijos los tienen asta pidiendo dinero y dejándolos con los vecinos y después culpan a los padres si esas mujeres salen embarazada x q sabe q así les saca provecho a los padre del hijo sin importar los daños q les causa a los hijos y lo peor de todo es q la esposa q está en casa q no le a echo daño a esas mujeres no hay un respaldo x q solo cuentan los hojos y la esposa que a donde queda todo el sacrificio y el daño q les causan las esposa y los hijos liguitimos son los q deberían tener más derechos no esos hijos q vienen de mujeres sabidas sin importar los daños de la familia y el dolor q causa esas mujeres sabidas pongase a trabajar y busquen un hombre q sea soltero no a hombres casados

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuanto tocaría del décimo actualmente? 366? O una pensión extra a la q doy todos los meses completa?

tengo dos hijos de 16y 17 años quisiera saber cuanto les tocaria a cada uno de ellos ya que no les pasa hace dos meses y si es verdad q cuando son adolescentes le corresponde 150;dolares x cada uno de ellos xf sacame de las dudas gracias

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No sí gana 366 para los 2 a 150 cuanto cree que va a quedar para la familia afán conciencia claro que si hace falta pero no abusen

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que trabajen vagos los inculcas a que sean como tu a ganarse el dinero a vaca

En una Audiencia Reciente por Aumento de Pensión de alimentos, la Operadora de Justicia, ha aplicado la Tabla de Pensiones año 2016 aduciendo la existencia de una QUINTA CATEGORÍA.- Deseo Conocerla para Imprimirla y aplicar a mis clientes.

Comentar

DEJEN DE SER VAGUITAS SEÑORAS Y TRABAJEN NO VIVAN ESPERANZADAS DEL SUELDO DE PENSIONES QUIEREN VIVIR A COSTILLAS DEL PADRE QUIENES SON LOS QUE EN REALIDAD TRABAJAN PARA SALIR ADELANTE, MIENTRAS QUE USTEDES SOLO CRUZADAS DE BRAZOS ESPERANDO QUE LLEGUE LA PLATA DE LA PENSION, SEÑORES DE LA JUDICATURA REGULEN LOS PORCENTAJES SON DEMASIADO ALTOS, LOS PADRES TAMBN TIENEN GASTOS Y DEUDAS QUE CUBRIR, DEBERIAN INVENTARSE OTRO MODO O QUE SEA EQUITATIVO LA PENSION QUE PAGUE PADRE Y MADRE AMBOS SON LOS QUE FABRICARON LOS HIJOS NO SOLO EL PADRE...... saludos

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Estoy de acuerdo en que hay madres que hacen negocio es verdad...... pero no generalicen en mi caso yo tengo 2 niñas de 8 y 5 años su padre se fue con una señora que tiene 4 hijos "por su puesto ninguno es de él" y hace 1 año no me ha dado ni un solo centavo y disculpen pero de aire no viven los niños ellos también tienen gastos en la escuela paseos, excursiones,trabajos útiles escolares etc. ect. etc. cuando se enferman ropa en fin muchas cosas que con la pensión muchas veces no alcanza y una como madre toca negarles muchas cosas y duele como madre no poderles dar todo lo que se merecen ya que toca vivir al día y lo terrible es que a pesar del juicio que tienen ni así depositan hay que ponerse en los zapatos de las madres que si trabajamos y luchamos por nuestros hijos.

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        yo estoy deacuerdo de lo q dices y es verdad deverian hacer bien las cosas xq eso de q el padre solito le ponga la reponsabilidad de todo x los hijos eso esta mal ambos lo hacen y ambos deverian ser responsables x sus actos ..... deverian hacer solucion y frenar este nego de una vez x todas xq de verdad e visto amiguitas mias q esto lo toman como un negocio y algunitas lo saben q es haci ojala haiga una solucion mas q sea si tienen dos hijos y si es del matrimonio q se lleve uno cada uno q seria una buena solucion y si no son casados y tiene dos y tres o cuatros hijos deverian investigar esos casos muy profundos xq la verdad conosco mujeres con diferentes hijos y con buen sueldo esto deberian investigar y dar solucion xq esto de alimentos a sido el mejor negocio q a pasado en este pais y lo q tiene este pais lo digo xq esto deverian investigar y si el gobierno o el presidente o alguna autoridad competente seria mucho mejor bueno con esto termino pero es la realidad de las cosas....

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        exacto tiene mucha razon i se k io soi mujer igual pero no me parece justo k las demas mujres se aprovechen de eso - y asta aveces estan con un hombre solo x dinero y despues tiene su hijo y lo dejan para k pase la pension mui mal

Tengo una hija con un marino, el gana como 3200 y tiene dos hijos más con su esposa, el me pasa a mi 300, esta bien lo que e esta dando??

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Muy mal mi opinion sabía que tiene esposa e hijos y se mete a enbarazarse aquí yo creo que a más de dañar le el hogar y todavía sacarle plata esto si es una injusticia ahí no debería darle nada soy mujer y si me da mucho caraje lo que algunas hacen negocio con su cuerpo

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Señora con 300 usted recibe una buena pensión déjelo la vida en paz al hombre q tiene esposa y 2 hijos más ese hombre tiene muchos gastos.Aquí para fijar esas pensiones deberían mirar las necesidades básicas del menor en el mes y no lo q gane el padre.porq ese hombre también tiene derecho a la vida.Sea conforme q recibe bastante.

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Por su puesto q si creo q es suficiente

Les recomiendo a todos que buscan la ayuda de un profesional, existen consultorios jurídicos gratuitos en las Universidades que tienen facultad de derechos. Ahí se puede asesorar y de ser el caso iniciar una acción legal.

Comentar

Hola.. Mi caso o mi pregunta es yo tengo 4 hijos con mi esposo y el 1 hijo del compromiso anterior el gana 1300 xq al uno le pasa 378 a mis hijos a como les toca por que son 4 yo ya no vivo con el xf ayudeme gracias

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          consultas 0994808980

si tengo 5 hijos de los cuales 2 tienen menos de tres mi sueldo es de 650 cuanto tengo que pasar por 2 de ellos

Comentar

Como puedo hacer el alza de pencion si el vive en el extranjero. Y es difícil conseguir un rol de pago

Comentar

Mi esposo tubo una relación anterior y tiene un hijo de 4 años? por lo ke le pasa #94 y no le alcanza tenemos un hijo de un año ke podemos aser el es jornalero trabaja en el campo y no le alcanza

Comentar

cuanto le toca pasarpor el juicio de alimentos por un hijo de 14 años si conmigo tiene una bebe de 2 meses

Comentar

esto de tener hijos se a vuelto un negocio bueno no les inportan sean casados nada deverian frenar esto ya las chicas son solteras sabiendo bien meten las patas

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  OFERTA¡¡¡¡ Tenga hijos y no trabaje de x vida... promocion valida hasta agotar stock

Soy mujer pero ahí muchas mujeres k siguen juicio de alimentos no siendo el padre estaria de acuerdo k todo niño se le haga la prueba de ADN

Comentar

Hola tengo una pregunta espero puedan responder a mi pregunta. Tengo un bebe de 6 años el papa de mi hijo solo me pasa 120 dolares y eso cuando le da la gana de pasarme ya van algunas pensiones atrasadas pero el gana mas de 1000 dolres que puedo hacer ya q el declara valores falsos tiene un local pero lo tiene a nombre de la hermana que puedo hacer. Estoy indignada por hay algunos q se olvidan de los hijos. ellos no tienen las culpa de nuestros errores y ademas nosotras las mujeres tenemos que sacar cara para todo. Estudios vivienda comida enfermedad y piensan que con unos cuantos dolares ya esta si supieran lo duro q es sacar un ñiño adelante y mas q un dia lo hicimos por amor a un hombre. Agradecere su respuestas

Comentar

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Pa k tarbajr chuchalamadre tambien no m

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Pa k tarbajr chuchalamadre tambien no m

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Trabaja vaga,o tienes incapacidad para conseguir uno...solo quieres vivir del sueldo de un hombre.....los dos hicieron al niño(a), entonces los dos tienen que responder ,,ademas mas claro para q te habriste de piernas

Hola mi pregunta es si en el décimo q se cobra en este mes cuanto tocaría pasarle a la bb ya q ella recibe una pensión de 350..se le pasa un porcentaje sobre el décimo d marzo o a ella le corresponde todo el valor del décimo ya q el demandado tiene otro hijo aparte

Comentar

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Ya pues conforme con lo que le da imaginé 350 y todavía más ya eso me parece mucha ancia pero algo que digo es y ojala afán de leer y pongan a recapacitar en esta vida todo lo que se hace se paga y aun mas si somos madres nos darán donde más duele en nuestros hijos yo digo que pase sólo lo que la ley les da

Buenos dias soy militar y mis ingresos som de 1030, quiero saber cuanto debo pagar por una pension de alimentos

Comentar

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    cuantos hijo@s tiene y de edad respectivamente

Hola, seria bueno que los administradores de justicia, sean constantemente supervisados, ya hay mucho q son corruptos, conosco un caso de un militar con un sueldaso y fue demandado, hizo muchas cosas sucias y la custodia y demas salio a favor de el, en mi caso, tengo una demanda desde el 2011, el juez hizo q se practique la pruev del ADN, pero amenazandome supo decir q si la prueva salia negativo el como autoridad me demandaria por falsear la verdad, pero como era obvio, la prueva dio que el demando es el padre biologio, desde un principio el juez salio a favor de el demandado, de una pension de 185, el juez dicto a a favor de el 85$, con apelacion y demas tramite recien el año pasado me arreglaron la pension alimenticia, a 185$ y sin las indexaciones, las deudas q tenian el Juez jues dicta sentencia q la de 2.600 $ la cancele con cuotas de 39.66$, la de 6.500$ la cancele con cuotas de 60.44$, lo mas cumbre, fue que cuando le pregunte al Juez q por q ese veredicto, dijo: quedate fria o tu juicio lo doy de baja y tendras q empezar de nuevo.... Pero este juez hoy en dia ya salio pero quedo otro q es casi lo mismo, sin embaro el demandado, tiene indexaciones q faltan, la deuda es de 1.300$, fuera de eso hay 6 meses q no ha depositdo siendo esto un monto de 1.800$, pero en el jusgado hacen constar como si estubiese al dia, hace mas de un mes fue una audiencia de consiliacion por el valor de 1.300$, pero no se llego a ningun acuerdo, el demandado se declara insolvente, pero handa en chupa, farra, mantien a sus entenados q son mayores de edad, pero a su unica hija de 7 años le duele darle lo q legalmente le corresponde, nunca se acuerda ni de navidad, peor de su cumpleaños, nada, pero todo se debe a la gran corrupcion q se dan en los juzgados de milagro, por favor a las autoridades q les corresponda, pongan mas atencion a ese tipo de jueces ... por esta razon hay demasiada injusticia ..

Comentar

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Los jueces son lo mismo en Milagro como en Guayaquil que es mi caso....si creo que es una corrupcion lo de los juzgados y supa...en mi caso el juzgado 7mo le da largas a mi juicio con pensiones y acuerdos vencidos y no me dan solución...debería haber un ente regulador imparcial y honesto en cuanto a las pensiones de los menores..y deberían ser investigados todos estos jueces por l corrupcion que se da a todo nivel

Hola como puedo conceguir el roll de pagos del padre de mi hijo

Comentar

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    ve y trabaja ni viva del dinero del padre vags

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    puercas mujeres hacen negocio asus hijoz

Buenos dias tengo hacer una pregunta el senor demando es empleado publico con sueldo de seteciento y algo mas por que la benificiari no mas recibe la canditad99.87 y todabis cuando el quiere paga por no hace beneficia de acuerdo a tabla ud publica muchas gracias por atencion que brinda

Comentar

hola,quisiera saber que beneficio tiene mi hija de 11 años ella es hija fuera del matrimonio,tanto del padre como de mio,mi hija tiene el apellido de mi actual esposo pero a mi esposo no le alcanza porque con el tenemos 2 hijas y el sueldo de el es 400$ por lo tanto se me hace injusto que no es la hija de el ,pero sin embargo el verdadero papa de mi hija esta en buenas condiciones y quisiera saber si puedo reclamar la pensión aunque no tiene el apellido de el,hace 11años que no tengo nada con el ,ni nunca me dio nada ni para el embarazo ,ni peor para sus estudios pero el si sabe que es su hija,bueno no hemos echo ninguna prueba,pero quisiera saber si hay algún respaldo para mi hija ya que no le puedo dar ni lo necesario y me da pena por ella porque necesitan por lo menos lo necesario y para el papa bien gracias que nunca le reclame nada,de nada,y yo tengo un pequeño ingreso pero igual no alcanza,y el si le da la pensión a sus 2 hijos que tienen su apellido,gracias por su ayuda.......

Comentar

buenas tardes: la demanda la puse en el 2005 y desde esa fecha me pasaba $80 desde el año pasado x el mes de junio exactamente sorpresivamente me subieron a $101 el vive en españa como hago para que se me suba la pension porque el tiene un trabajo estable haya y ya tiene 2 ninos

Comentar

Hola mi ex esposo me pasa x mis dos niños d 7 y 8 años d edad 137.07 él en divorcio se quedo con la casa y el taxi con el puesto xq él lo puso todo al nombre d la madre y él se declara q no trabaja cuando el tiene licencia profesional tipo E y la verdad me molesta xq tras q me dejo sin nada tiene metida en la casa d mis hijos a la mujer q tiene y ella tiene una hija claro está q el la mantiene. Claro está q la casa la construyó el y yo puse el terreno él tenía el carro y yo compre el puesto ósea q ahora lo q era d mis hijos otra lo está gozando cuanto en realidad le tocaría pasarme el a mis niños ojo él no tiene hijos solo mis dos chiquitos q puedo hacer cuando el gana más del sueldo básico es taxista.. Él dice q no tiene pero si tiene para darle a la hija d la mujer.. Yo e estado trabajando pero desgraciadamente ahora estoy sin trabajo y esos 137 no me alcanza xq solo en el transporte escolar pago 80 dólares x los la responsabilidad me la llevo yo xq el señor nada q ver

Comentar

Buena tardes disculpe la pregunta mi esposo tiene una niña k pasar pencion... y aparte tiene 2 mas en el matrimonio actual.. cuanto deveria pasarle el gana el sueldo basico..

Comentar

Hola buenas tardes Kiero saber cuanto debe pasar mi esposo a una hija k tiene... aparte tiene 2 hijos conmigo uno de 5 años y o de 2 años el gana el sueldo basico

Comentar

una pregunta mi hermano tiene un hijo y cuanto deberia pasar la pencion si el ya tiene su otro compromiso kon su actual esposa y tienen un bebe .... xfavor sakenos de dudas xq creo k el esta pagando lo demasiado xq el tiene deudas y casi no le alcanza el dinero grazias

Comentar

Anónimo comentó
                                Editar un comentario
                                Dejen de ser vaguitas y vividoras señoras y trabajen no vivan esperanzadas del sueldo de pensiones quieren vivir a costillas del padre quienes son los que en realidad trabajan para salir adelante, mientras que ustedes solo cruzadas de brazos esperando que llegue la plata de la pension o para farrearselas con el otro que ya le ha calentado las orejas, señores de la judicatura regulen los porcentajes son demasiado altos, los padres tambn tienen gastos y deudas que cubrir, deberian inventarse otro modo o que sea equitativo la pension que pague padre y madre ambos son los que fabricaron los hijos no solo el padre...... El gobierno se jacta que existe la corresponsabilidad que la aplique y se deje de tonterias....hay podria decir que existe equidad e igualdad de genero y no hacerlo solo cuando les conviene, a esto le llamaria tremendo negociado inventado por mentes enfermas..estoy de acuerdo que debe ser responsable el padre pero que tambien la madre lo asuma.... Solo ha excepto que ella tenga discapacidad al 75% o mas o tenga una enfermeadad castatratofica cientificamente comprobada.......

Anónimo comentó
                                Editar un comentario
                                SERA QUE HAY CASOS Y CAOS... Pero da pena que generalicen... porque LAS MADRES no estan cruzadas de brazos... estan criando a los hijos... labor que es bastante demandante de tiempo... al menos las verdaderas madres... si tanto se quejan... pues empiecen a darle uso al condón... el paquete esta como en $3,00 y a veces hasta los regalan... en vez de quejarse... si hacen cuentan... la famosa pensión NO ALCANZA... me harta ver victimizar a los padres y minimizar a las mujeres porque según ellas los sangran... dejen de ser tan conchudos que el dinero es para SUS HIJOS... es el pago de criarlos.... pasar malas noches cuando se enferman... estar pendientes de sus tareas... de sus escuelas y ahora hasta el psicólogo porque resultan que estan traumados... y estos padres que tanto se quejan... en vez de andarse tatuado brazos... haganse un tatuaje en su super amigo con el nombre de sus hijos... y si les alcanza el valor de las "pensiones" así antes de meterlo donde no deben... piensan antes... y de paso averiguan bien con quien se meten... porque en la cama no vieron si era materialista o no.... realmente ya cansa... y ojo que se de casos que en realidad si hay padres que se hacen caso de sus hijos... incluso hasta los crían... pero ahí si ellos no demandan... quien es el *******???? la ley no es para la mujer... la ley es para los HIJOS....

Como consultar cuanto deve

Comentar

Hola buenas tarde ami hijo me le pasan x medio de una mediacion y el papa no me leapasado no se q hacer q me puede recomendar

Comentar

como puedo hacer para el aumento de la pension ... porque cuando se fijo la pension el padre tenia un sueldo de nivel 1.. pero actualmente tiene un sueldo de nivel 3

Comentar

hola espero que me ayuden he sido padre y madre para mi hijo de 7 años
                                    desde que nació el papa no me ayuda en nada..le puse la demanda el año pasado
                                    y resulta que estaba preso y ahora que ya salio fue hablar que lo deje ver al niño y que le espere porque no tiene trabajo
                                    y yo soy tan ***** que apenada por lo que le ha pasado y esta sin trabajo no le he hecho pasar la boleta
                                    ya va para un año que le puse la demanda.y ahora que viene clases le digo que me ayude sale mas enojado porque no tiene trabajo el
                                    y se molesto y dice que ya no va a ver al niño hasta que el tenga trabajo y ahí me va ayudar con los gastos.
                                    y el esta confiado con la nueva ley ya no puede ir preso,pero mi intención no es llegar a ese extremo pero si quisiera que me ayuda con los gastos
                                    yo trabajo y ayudo amis padres y los gastos a mi hijo y no me alcanza...el aparte tiene tres hijos uno de 17 y 15 y uno de 7 meses y me dijo que si yo sigo con la demanda
                                    el va a presentar documentos que el estaba preso y no tiene trabajo y que tiene tres hijos...y que la ley lo ampara a el ahí me pasara como 30 dolares....

Comentar

el padre gana 700 y con horas extras y los decimos que los cobra de forma mensualizados llega a los 1040,00, hay un hijo en comun de un año y no tiene mas hijos, cuánto le corresponde pasar segun la tabla? gracias.

Comentar

para mi parecer es necesario que ustedes como entidad respondan a los comentarios que se estan formulando ya que crea incertidumbre y desconocimiento en algunos casos... gracias....

Comentar

Hola tengo 1 hijo aparte estudiando cuanto me tocaría de pasar en la pensión si gano el básico y ademas tengo 2 hijos que estan estudiando con mi esposa y tengo que pagar arriendo

Comentar

Anónimo comentó
                                            Editar un comentario
                                            ayudeme con el calculo me an subido 2 veces en este año no se por que

Como se cuanto debo pagar por utilidades

Comentar

Tengo una hija de 7 .años 7meses pagando pension de/92 dolares i a parte tengo 3 hijos mas con mi ex esposa uno 7años otro de5 años i otro de 2 años i ahora ella mas me pone lademanda coanto deveria pasarles porfabor ayudeme

Comentar

Anónimo comentó
                                              Editar un comentario
                                              Hola tengo dos hijos uno de 16 y17 actual compromiso 10 trabjo taxi pirata no tengo sueldo fjo carro propio le paso por propia voluntad 140 desde q sali le dado hace 15 años atras ahora me dice q me va denunciar porq n tengo papeles y tambien xq sabe q ya pronto no podra exigir aunque ellos para mi siempre tendran ayuda como padre q hacer. Me amenasa q tiene una denunciad hace años y q con eso me va cobrar denuevo.

Hola mi esposo tiene una hija de 12 años y aparte tiene 2 hijos mas uno de 11 y el otro de 7 ql gana el basico cuanto deberia de pasarle

Comentar

Anónimo comentó
                                              Editar un comentario
                                              Debe calcular según la tabla que se encuentra en la parte superior de esta página y divida para tres hijos.

Anónimo comentó
                                              Editar un comentario
                                              nada dejalo que viva en paz

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                          Guardado Automático
                                          Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                          x
                                          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                          x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                          X