Tabla de pensiones alimenticias 2020 (Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Les recomiendo a todos que buscan la ayuda de un profesional, existen consultorios jurídicos gratuitos en las Universidades que tienen facultad de derechos. Ahí se puede asesorar y de ser el caso iniciar una acción legal.

    Comentar


      #22
      Hola.. Mi caso o mi pregunta es yo tengo 4 hijos con mi esposo y el 1 hijo del compromiso anterior el gana 1300 xq al uno le pasa 378 a mis hijos a como les toca por que son 4 yo ya no vivo con el xf ayudeme gracias

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        consultas 0994808980

      #23
      si tengo 5 hijos de los cuales 2 tienen menos de tres mi sueldo es de 650 cuanto tengo que pasar por 2 de ellos

      Comentar


        #24
        Como puedo hacer el alza de pencion si el vive en el extranjero. Y es difícil conseguir un rol de pago

        Comentar


          #25
          Mi esposo tubo una relación anterior y tiene un hijo de 4 años? por lo ke le pasa #94 y no le alcanza tenemos un hijo de un año ke podemos aser el es jornalero trabaja en el campo y no le alcanza

          Comentar


            #26
            cuanto le toca pasarpor el juicio de alimentos por un hijo de 14 años si conmigo tiene una bebe de 2 meses

            Comentar


              #27
              esto de tener hijos se a vuelto un negocio bueno no les inportan sean casados nada deverian frenar esto ya las chicas son solteras sabiendo bien meten las patas

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                OFERTA¡¡¡¡ Tenga hijos y no trabaje de x vida... promocion valida hasta agotar stock

              #28
              Soy mujer pero ahí muchas mujeres k siguen juicio de alimentos no siendo el padre estaria de acuerdo k todo niño se le haga la prueba de ADN

              Comentar


                #29
                Hola tengo una pregunta espero puedan responder a mi pregunta. Tengo un bebe de 6 años el papa de mi hijo solo me pasa 120 dolares y eso cuando le da la gana de pasarme ya van algunas pensiones atrasadas pero el gana mas de 1000 dolres que puedo hacer ya q el declara valores falsos tiene un local pero lo tiene a nombre de la hermana que puedo hacer. Estoy indignada por hay algunos q se olvidan de los hijos. ellos no tienen las culpa de nuestros errores y ademas nosotras las mujeres tenemos que sacar cara para todo. Estudios vivienda comida enfermedad y piensan que con unos cuantos dolares ya esta si supieran lo duro q es sacar un ñiño adelante y mas q un dia lo hicimos por amor a un hombre. Agradecere su respuestas

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Pa k tarbajr chuchalamadre tambien no m

                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Trabaja vaga,o tienes incapacidad para conseguir uno...solo quieres vivir del sueldo de un hombre.....los dos hicieron al niño(a), entonces los dos tienen que responder ,,ademas mas claro para q te habriste de piernas

                #30
                Hola mi pregunta es si en el décimo q se cobra en este mes cuanto tocaría pasarle a la bb ya q ella recibe una pensión de 350..se le pasa un porcentaje sobre el décimo d marzo o a ella le corresponde todo el valor del décimo ya q el demandado tiene otro hijo aparte

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Ya pues conforme con lo que le da imaginé 350 y todavía más ya eso me parece mucha ancia pero algo que digo es y ojala afán de leer y pongan a recapacitar en esta vida todo lo que se hace se paga y aun mas si somos madres nos darán donde más duele en nuestros hijos yo digo que pase sólo lo que la ley les da

              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X