Tabla de pensiones alimenticias 2020 (Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Como consultar cuanto deve

    Comentar


      #42
      Hola buenas tarde ami hijo me le pasan x medio de una mediacion y el papa no me leapasado no se q hacer q me puede recomendar

      Comentar


        #43
        como puedo hacer para el aumento de la pension ... porque cuando se fijo la pension el padre tenia un sueldo de nivel 1.. pero actualmente tiene un sueldo de nivel 3

        Comentar


          #44
          hola espero que me ayuden he sido padre y madre para mi hijo de 7 años
          desde que nació el papa no me ayuda en nada..le puse la demanda el año pasado
          y resulta que estaba preso y ahora que ya salio fue hablar que lo deje ver al niño y que le espere porque no tiene trabajo
          y yo soy tan ***** que apenada por lo que le ha pasado y esta sin trabajo no le he hecho pasar la boleta
          ya va para un año que le puse la demanda.y ahora que viene clases le digo que me ayude sale mas enojado porque no tiene trabajo el
          y se molesto y dice que ya no va a ver al niño hasta que el tenga trabajo y ahí me va ayudar con los gastos.
          y el esta confiado con la nueva ley ya no puede ir preso,pero mi intención no es llegar a ese extremo pero si quisiera que me ayuda con los gastos
          yo trabajo y ayudo amis padres y los gastos a mi hijo y no me alcanza...el aparte tiene tres hijos uno de 17 y 15 y uno de 7 meses y me dijo que si yo sigo con la demanda
          el va a presentar documentos que el estaba preso y no tiene trabajo y que tiene tres hijos...y que la ley lo ampara a el ahí me pasara como 30 dolares....

          Comentar


            #45
            el padre gana 700 y con horas extras y los decimos que los cobra de forma mensualizados llega a los 1040,00, hay un hijo en comun de un año y no tiene mas hijos, cuánto le corresponde pasar segun la tabla? gracias.

            Comentar


              #46
              para mi parecer es necesario que ustedes como entidad respondan a los comentarios que se estan formulando ya que crea incertidumbre y desconocimiento en algunos casos... gracias....

              Comentar


                #47
                Hola tengo 1 hijo aparte estudiando cuanto me tocaría de pasar en la pensión si gano el básico y ademas tengo 2 hijos que estan estudiando con mi esposa y tengo que pagar arriendo

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  ayudeme con el calculo me an subido 2 veces en este año no se por que

                #48
                Como se cuanto debo pagar por utilidades

                Comentar


                  #49
                  Tengo una hija de 7 .años 7meses pagando pension de/92 dolares i a parte tengo 3 hijos mas con mi ex esposa uno 7años otro de5 años i otro de 2 años i ahora ella mas me pone lademanda coanto deveria pasarles porfabor ayudeme

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Hola tengo dos hijos uno de 16 y17 actual compromiso 10 trabjo taxi pirata no tengo sueldo fjo carro propio le paso por propia voluntad 140 desde q sali le dado hace 15 años atras ahora me dice q me va denunciar porq n tengo papeles y tambien xq sabe q ya pronto no podra exigir aunque ellos para mi siempre tendran ayuda como padre q hacer. Me amenasa q tiene una denunciad hace años y q con eso me va cobrar denuevo.

                  #50
                  Hola mi esposo tiene una hija de 12 años y aparte tiene 2 hijos mas uno de 11 y el otro de 7 ql gana el basico cuanto deberia de pasarle

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Debe calcular según la tabla que se encuentra en la parte superior de esta página y divida para tres hijos.

                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    nada dejalo que viva en paz

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X