Tabla de pensiones alimenticias 2020 (Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Si en juicio de divorcio fijaron pensión alimenticia y me pasan una pensión provisional, ...puedo presentar la demanda de alimentos fuera del proceso de divorcio? , gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola una consulta....si yo gano el basico ..mas comiciones ...q no es ...estable aveces...se coje
      .bien y aveces ..no..xq le suman con todo eso ...y sacan el tanto x ciento..para mi es injusta ...x q aveces ..si no se vende ..no gana y solo se saca el basico...tambien fuera q lo tomaran en cuenta..a la mama sus ingreso....con esta ley q puso el gobierno. ..se abusan todas la madre.....yo orita no tengo trabajo y estoy desesperado...aveces las mama lo hacen x venganza sabiendo q se da ...y asi nos amenazan con meternos preso...eso para mi no da depresion ...imaginese sin trabajo q no hay aq en nuestro Ecuador. .gracias x todo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola ayudeme el padre de mi hijo gana 985 dolares, es casado, tiene 3 hijos mayores de 18 años, 1 de 16 y conmigo un niño de 13 años, actualmente le pasa solo 84 dolares, dígame esta bien esa pension o cual deberia ser.

    #12
    como puedo hacer necesito ayuda en mi caso soy militar mi ingreso nominal es de 1800 y existen descuentos obligatorios como issfa 420 foninfa 260 retencion judicial 668.5 rancho 100 prestamo 260 y descuentos varios 50 (impuesto a la renta y otras aportaciones ) y la verdad no me alcanza ni para sustentarme yo mismo en cambio un niño de 6 años mi hijo casi 700 dolares de sueldo no me parece justo porque una familia completa vive con 500 dolares tranquilamente que se lo hacia cuando aun eramos una familia gracias desearia la ayuda y se pudiera hacer algo de alguna manera para cambiar esas tablas de pensiones q estan haciendo de los alimentantes solo unos titeres de trabajo y a sus curadores un negocio redondo que ahira se da por tener dos a mas hijos de diferentes padres y realizarles esta demanda de alimentos

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que paso con el cálculo para el señor militar nadie lo puede hacer

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tienes razon las mujeres ahora solo buscan a policias o militares porq esun negociaso para ellas ,,,,vagas trabajen y no anden unicamente buscando como vivir bien acostillas de los uniformados,cambien las tablas se supone que tanto la mujer como el hombre tuvieron relaciones y los dos hicieron al niño(a) pero porq solo al padre le sacan dinero porq no hacen una tabulacion a ambosy q tanto la madre como el padre paguen por su hijo pero los dos no solo el padre...........

    #13
    Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
    ¿Tienes alguna duda sobre la nueva tabla de pensiones alimenticias en Ecuador?

    Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓
    A mi me pasa 63.99 yo puedo haser la suba y tie e dos hijo..cuanto me daria

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      el calculo se lo hace de acuerdo a la carga familiar del señor tomando en cuenta la tabla de pensiones, debe especificar cuantos hijos tiene el señor, de que edad son y cual es la rmuneracion de el

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo nesecita una ayuda yo soy madre de dos hijos uno de diez y otro de deis y mi esposo tiene uno fuera del matrimonio de siete meses el gana 950 dólares y quisiera saber si cuanto tiene q pasarle al niño de siete meses x favor ayudarme en eso

    #14
    hola quisiera saber cuanto le tocaria a mis niñas tengo 2 una de 6 años 7 meses y otra de 5 años el gana 530.00 hasta 560.00 eso saca mensualmente solo les pasa 155.00 y viendo en la tabla creo que les corresponde mas.. gracias


    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo una pregunta: Si una mujer esta embarazada pero aún no quiere poner la demanda de alimentos hasta esperar que tenga por lo menos 8 meses de gestación, al poner la demanda en el mes referido se comenzaría a depositar apartir del mes de gestación en curso o desde el primer mes de embarazo.
      Atenta a su gentil comentario me despido.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Claro que te corresponde mas pero si tu mismo trabajas vaga solo buscando como sacar mas dinero...minimo as de ser una analfabeta que no se preparo y que no tiene trabajo y q solo busca pasar bien acostillas de los hombres.......vaga

    #15
    trabajen madres porque son sus hijos tambien

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hay casos que les dejan a los hijos con los abuelos y ellas cojen el dinero cada mes para irse de farra y los niños naaa.....

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo soy mujer X dios también a gamos conciencia como podemos llenar de hijos ya con uno X caso de la vida pasa pero no con cuantos ay hombres sinvergüenzas que andan poniendo hijos donde sea a esos no nada ni pena pero a otros lo sacan la pecio sólo X venganza yo creo que deberían estudiar los casos y hacer justicia

    #16
    tengo dos hijos adolescentes quisiera saber cuanto les tocaria a cada uno de ellos

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hay mujeres q no les importa dañar hogares sabiendo q son casado sin importar el destino y el corazón de los hijos y después q las dejan se asen las víctimas y lo primero q hacen es demandarlos y sacarle claro es lo q esas mujeres buscan de los hombres el dinero y después de todo asta les daña la mente al niño diciéndoles q la dejo embarazada y q nunca les a dado nada mientras q el dinero sólo se los gasta en andar de viajes en disco y comprándose lo q quieren para ella pero a los hijos los tienen asta pidiendo dinero y dejándolos con los vecinos y después culpan a los padres si esas mujeres salen embarazada x q sabe q así les saca provecho a los padre del hijo sin importar los daños q les causa a los hijos y lo peor de todo es q la esposa q está en casa q no le a echo daño a esas mujeres no hay un respaldo x q solo cuentan los hojos y la esposa que a donde queda todo el sacrificio y el daño q les causan las esposa y los hijos liguitimos son los q deberían tener más derechos no esos hijos q vienen de mujeres sabidas sin importar los daños de la familia y el dolor q causa esas mujeres sabidas pongase a trabajar y busquen un hombre q sea soltero no a hombres casados

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuanto tocaría del décimo actualmente? 366? O una pensión extra a la q doy todos los meses completa?

    #17
    tengo dos hijos de 16y 17 años quisiera saber cuanto les tocaria a cada uno de ellos ya que no les pasa hace dos meses y si es verdad q cuando son adolescentes le corresponde 150;dolares x cada uno de ellos xf sacame de las dudas gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No sí gana 366 para los 2 a 150 cuanto cree que va a quedar para la familia afán conciencia claro que si hace falta pero no abusen

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que trabajen vagos los inculcas a que sean como tu a ganarse el dinero a vaca

    #18
    En una Audiencia Reciente por Aumento de Pensión de alimentos, la Operadora de Justicia, ha aplicado la Tabla de Pensiones año 2016 aduciendo la existencia de una QUINTA CATEGORÍA.- Deseo Conocerla para Imprimirla y aplicar a mis clientes.

    Comentar


      #19
      DEJEN DE SER VAGUITAS SEÑORAS Y TRABAJEN NO VIVAN ESPERANZADAS DEL SUELDO DE PENSIONES QUIEREN VIVIR A COSTILLAS DEL PADRE QUIENES SON LOS QUE EN REALIDAD TRABAJAN PARA SALIR ADELANTE, MIENTRAS QUE USTEDES SOLO CRUZADAS DE BRAZOS ESPERANDO QUE LLEGUE LA PLATA DE LA PENSION, SEÑORES DE LA JUDICATURA REGULEN LOS PORCENTAJES SON DEMASIADO ALTOS, LOS PADRES TAMBN TIENEN GASTOS Y DEUDAS QUE CUBRIR, DEBERIAN INVENTARSE OTRO MODO O QUE SEA EQUITATIVO LA PENSION QUE PAGUE PADRE Y MADRE AMBOS SON LOS QUE FABRICARON LOS HIJOS NO SOLO EL PADRE...... saludos

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        yo estoy deacuerdo de lo q dices y es verdad deverian hacer bien las cosas xq eso de q el padre solito le ponga la reponsabilidad de todo x los hijos eso esta mal ambos lo hacen y ambos deverian ser responsables x sus actos ..... deverian hacer solucion y frenar este nego de una vez x todas xq de verdad e visto amiguitas mias q esto lo toman como un negocio y algunitas lo saben q es haci ojala haiga una solucion mas q sea si tienen dos hijos y si es del matrimonio q se lleve uno cada uno q seria una buena solucion y si no son casados y tiene dos y tres o cuatros hijos deverian investigar esos casos muy profundos xq la verdad conosco mujeres con diferentes hijos y con buen sueldo esto deberian investigar y dar solucion xq esto de alimentos a sido el mejor negocio q a pasado en este pais y lo q tiene este pais lo digo xq esto deverian investigar y si el gobierno o el presidente o alguna autoridad competente seria mucho mejor bueno con esto termino pero es la realidad de las cosas....

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        exacto tiene mucha razon i se k io soi mujer igual pero no me parece justo k las demas mujres se aprovechen de eso - y asta aveces estan con un hombre solo x dinero y despues tiene su hijo y lo dejan para k pase la pension mui mal

      #20
      Tengo una hija con un marino, el gana como 3200 y tiene dos hijos más con su esposa, el me pasa a mi 300, esta bien lo que e esta dando??

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Señora con 300 usted recibe una buena pensión déjelo la vida en paz al hombre q tiene esposa y 2 hijos más ese hombre tiene muchos gastos.Aquí para fijar esas pensiones deberían mirar las necesidades básicas del menor en el mes y no lo q gane el padre.porq ese hombre también tiene derecho a la vida.Sea conforme q recibe bastante.

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Por su puesto q si creo q es suficiente

    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X