Tabla de pensiones alimenticias 2020 (Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenos días me pueden dar información cuando se está pasando la pensión hasta los 18 años se tiene que seguir pasando hasta los 21 porque esta estudiando o hay que hacer algún trámite tanto para seguir pasando así como un trámite para ya no pasar la pensión y quien tiene que pedir la pensión

    Comentar


      1204583593 consultas de pensiones alimenticias

      Comentar


        1204583593 deseo saber cuanto me deben de las pensiones alimenticias

        Comentar


          Es verdad existe madres que son unas sin vergüenzas un hijo de cada marido y a todos los tienen demandados, por que la función judicial no hace una investigación entorno a esto, el juzgado les debería de exigir que también trabajen para solventar los gastos de sus hijos, y seria magnifico que les pusieran la condición de que si tienen mas de dos hijos con diferentes maridos se les suspende la pensión, y que justifiquen con facturas los gastos que realizan , mujeres deben pensar antes de tener un hijo ya que no es ningún juguete al que se le pone precio, y hombres ya si andan de galanes con otras mujeres háganse la vasectomia así evitan estos problemas.

          Comentar


            Buen día disculpe yo hice todos los tramites ya se tuvo veredicto pero aparte de la deuda q tiene x indexación dejo de pasar hace dos meses. Cual seria él paso a seguir?

            Comentar


              hola yo vivi con mi ex 15años y logramos un bien el gana mas de 2500 pero solo se queja tiene negocio propio carro y yo nisiquiera puedo trabajar como es debido porq tengo tres niños una de 18 q ya a universidad la otra de 10 q esta en escueka y mi varoncito 7añitos con discapacidad del 99 por ciento la pencion q el pasa es voluntaria de 500 pero en realidad es mas lo q le tocaba pero el me dijo q por jusgado le pasaria eso pero q me iba a ayudar con las terapias de mi bb y no cumplio y yo queria preguntar si puedo pedir aumento no me alcanza por mas q trsbaje medio tiempo el viaja dentro y fuera del pais paseando

              Comentar


                Quiero saber una pregunta él papa de mi hija no le pasa nada y esta endeudado con dos mil y algo que debo hacer este señor cree que la niña no come y encima es asegurado y eso no dijo en la corte como hago para saber donde trabaja

                Comentar


                  Quiero quiero saver poq a mi me quitaron el bono si soy Ponte ni donde vivir tengo yo arriendo tengo mis hijos estudiando y yo trabajo lavando y me sale Ya estoy en nivel alto no se pprq

                  Comentar


                    Mi nombre es jairon palma estoy demandado hace varios años en los cuales e caído preso por 6 ocasiones mi pregunta es si hay una tabla alimenticia por que ese derecho no se me da a mi tengo seis hijo q le corresponde a todos por igual pero mi primer compromiso se saca 98 dolares mensuales soy un hombre desempleado y tengo boleta de apremio a quien tengo q acudir para arreglar mi situación

                    Comentar


                      Hola, una consulta......que porcentaje de los décimos 3ero y 4to le toca recibir para dos hijos mayores de 5 años??, tengo entendido que del sueldo es el 40% pero ya restado el aporte del IEES (Seguro Social)? por ejemplo: Sueldo $500 menos 9.45% aporte eiess ($47.25) = 452.75 * 40% = 181.10 este seria el valor que les tocaría mensual?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X