Tabla de pensiones alimenticias 2020 (Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola buen dia es terrible pues mi caso fui maltratada casi me mata el metio a vivir en mi casa a su amante fui objeto de humillación de parte de familia de el pero lo deje el me amenazo que no me daría un céntimo si me voy llego hasta a encerrarme y un dia que su guardia estaba borracho me escape con mis hijos vivo en otra ciudad y le puse la demanda porque yo no me traje nada todos los bienes se quedaron con el ahora lo más duro que me paga después de 4 o 5 meses tengo detenerlo sino no paga los hijos necesitan,alimentos vestuario,medicina,estudios,y muchas cosas. Es que deveras que no se puede generalizar. Pero si hay hombres que por andar con jovencitas regalando la plata y manteniendo hijos ajenos a los propios los abandonan, no solo el hecho de dar el dinero, el padre debe ser responsable en afecto, cariño y dedicación porque no se olviden el mundo el redondo siembren para cosechar. Nuestro país solo viven el ilusionismo y la popularidad, pero ni siquiera los operadores de justicia desde los asistentes hasta los trabajadores, le dan largas a las diligencias no hay el mínimo respeto, ahora con el famoso cogep hay que estar actualizando cada 30 días las boletas de apremio eso mas todos merecemos respeto y que nuestra carta magna no sea un lindo librito para guardar en la biblio pongan en práctica los principios procesales
    dando celeridad a los juicios de alimentos y buscar un mecanismo para que estos padres irresponsables sean sancionados por no pagar a tiempo las pensiones, nadie puede menoscabar el derecho a los menores y gracias por este espacio por aceptar nuestra opinión.

    Comentar


      gano 1300 tengo 3 hijos paso pension de 484 de mis dos hijas de 13 y 12 anos y 162 de mi hija de 11 meses paso una pension de 642 por que no se me da lo que es la tabla y ademas necesito a que se equiparativo para mis 3 hijos

      Comentar


        Hola mi pregunta es.. Si yo estoy en estados unidos cuanto seria me pensión a pagar xq el echo de estar fuera del pais no garantiza ser millonario ni mucho menos tener un buen trabajo .. A parte yo tengo recibos de dinero y paquetes enviados para mi hija como puedo hacer para pagar la manutención basada en in sueldo básico

        Comentar


          Hola sabes tengo dos hijos con mi esposo el tuvo antes 1 y el niño tiene 8 años actualmente hace 2 años no le hemos pasado la pensión ya que tuvimos una crisis inmensa por mi bebe ella no quiere nada de dinero pero se que legalmente nos toca darle e tomado la opción del préstamo del biess pero mi esposo consigo recién hace 1 año el empleo y gana 368 y actualmente fuimos a preguntar el recargo de la pesion y es de 4.800 quiero cancelar pero no contamos con lo suficiente para pagar esa cantidad como debemos hacer por favor orienteme ya que nos sentimos desesperados y no tenemos para un Abogado pero el quiere cumplir con su deber lo mas pronto por la atención al presente escrito le agradezco de antemano

          Comentar


            Buen día, me gustaria saber cuanto es el monto máximo por el que puedo llevar la demanda de alimentos para mi hijo de 2 años. Su padre tiene 26 años, el no se encuentra trabajando con beneficios del seguro social desde hace un año, el tenía trabajo pero en cuanto me separe de él renunció. La verdad el no busca trabajo, dice que ya no va a trabajar y soy yo la que tiene que ver como hace para llevar los gastos del bebe. Cada vez que le pido algo para mi hijo me hace esperar hasta un mes y la verdad ya no puedo seguir asi, porque estudio en la Universidad y esa situación me quita mucho tiempo, yo no trabajo y el padre de mi hijo tampoco; sin embargo el siempre esta en fiestas, se compra ropa, zapatos, va al gimnasio; Y TENGO PRUEBAS, fotos que el hace publicas en las redes sociales. Toda su familia me incita a ponerle la demanda, yo le estaba dando tiempo pero ya no puedo más, mi hijo necesita que sus cosas estén ahí a la fecha que las necesita y no pasar esperándolas semanas. Por eso quiero saber cuánto debe pasarle este señor a mi hijo, ya que no trabaja de manera oficial, pero como dije plata para sus "chupas" si tiene y a mi hijo lo hace esperar un mes por un tarro de leche.

            Comentar


              Tengo 3 hijos de 13-14-3 años tengo un sueldo de 900 dolares cuanto debo pagar

              Comentar


                Quería preguntar si mi marido es abogado y tengo 2 niñas con el ...el abandono la casa quería saber de cuanto seria la pension que el me tendría que pasar ayude me X fa gracias

                Comentar


                  quien esta obligado a ayudar con la
                  pension cuando el padre se suicida

                  Comentar


                    Amigo buenos dias tengo dos hijos con diferente mujer, a la una le paso los 104 dolares que me corresponde pero la otra me va demandar y consulte con un abogado y me dijo que tengo que pagarle a ella tambien 104 dolares osea que cada caso es indipendiente para cada mujer?? y segun lo que ud comenta deberia ser 366x43.13=157,8558/2=78,9279 a cada una no se estoy confundido podria aclararme eso porfa

                    Comentar


                      Como calcular la decimo tercera pension. Es proporsional, del suedo se aplica un porcentaje o se paga.
                      1500, a el total.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X