Tabla de pensiones alimenticias 2020 (Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Bueas noches hace cuatro meses me separe el papa de mis cuatro hijos y xq yo no regrese con el ahora me kito a mis hijos y me demando x abandono de hogar ahora kiere q le pase mensualidades alimenticias a mis hijos pero kiero saber cuanto tengo q pasarles son cuatro menores de edad de 12,10.8.4 años

    Comentar


      Buenos dias mi consulta es la siguiente como se calcula la pension de alimentos en caso de que el alimentante sea policia o militar? de antemano les quedo muy agradecido exitos.

      Comentar


        Porfavor deseo saber. Cuanto me tiene que depositar.de la manutención de 15 años de atrazos.me separé cuando tenía 2 años mi hijo.y ahora tiene 17.

        Comentar


          Gano el basico y tengo un solo hijo cuanto me toca dar mensualmente

          Comentar


            Gano el basico tengo un solo hijo cuanto me corresponde dar mensual

            Comentar


              Buenos días deseo saber si puedo demandar al papa de mi hijo pero mi hijo lleva el a apellido del otra persona que yo vivía con el hay q se podría hacer

              Comentar


                hola buenas tardes tengo una hija de 4 años el papa de la niña gana 948 la demanda ya lleva un año y quisiera saber cuanto tendria que pasarme por pension. gracias

                Comentar


                  Si el señor tiene una niña d 13 años cuanto tendría q pasarme x mi hijo d 4 años

                  Comentar


                    Buenas tardes una consulta el padre de mi hija vive en guayaquil desde q se hiso de mujer nunca mas le volvio a dar algo a mi hija haora se me anda cambiando de casa cada rato como puedo hacer para cobrar lo q no le apasado a mi hija gracias

                    Comentar


                      Buenas nececito saver cuanto le tiene q pasar el papa a su dos hijos de 14 y 16 el gana diezmil es una persona mayor de 73 años paga arriendo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X