Formulario 104 y 104a SRI (Actualizado 2020)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Necesito realizar un ejercicio ayúdeme

    Comentar


      #12
      quisiera saber cuando no hay ingresos y hay gastos como debo llenar y que multa debo pagar
      o si tengo ingresos sin iva en que casillero lo pongo

      Comentar


        #13
        Tengo compras de 12% y 14% como se puede hacer si el formulario calcula automáticamente 14% donde se ajusta la diferencia

        Comentar


          #14
          El formulario calcula automaticamente toda a venta y toda la compra del semestre como de 14%, cuando a partir de junio 2017 la compra y venta es de 12 %. No va a cuadrar con retenciones sobre IVA

          Comentar


            #15
            En cuanto a las ventas y compras con iva 12% y 14% en declaracion semestral simplemente colocas la base imponible y digitas el iva xq no te cálculará automaticamente por cuanto solo por loseses junio y julio estará asi para poder cargar el iva generado en las ventas u compras con diferentes tarifas de iva 12% y 14%.

            Comentar


              #16
              Podrían dar el formulario lleno. No entiendo nada. Soy estudiante y apenas estoy viendo contabilidad y debo realizar una exposición sobre este tema.

              Comentar


                #17
                Buenas tardes necesito saber si el la declaracion semestral del iva va la suma del credito tributario del mes de enero a junio del 2017 o va lo del año anterior. Es primera ves en subir la declaracion semestral. Gracias su apoyo.

                Comentar


                  #18
                  muy buena la información me sirvió de mucha ayuda

                  Comentar


                    #19
                    Quiero un formulario lleno para poder entender mejor esto me interesa

                    Comentar


                      #20
                      Buenos dias soy de Esmeraldas, una pregunta porque no me habre el formulario 104A este mes que necesito declarar?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X