¿Qué Productos Exporta Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Qué Productos Exporta Ecuador?



    Ecuador es un importante exportador de petróleo en Sudamérica, este rubro representa el 46% del total de exportaciones del país. Además es el principal exportador de banano a nivel mundial y uno de los principales exportadores de flores, camarones y cacao (octavo productor a nivel mundial).

    Es significativa también su producción de camarón, caña de azúcar, arroz, algodón, maíz, palmitos, café; y en menor escala: mango, pimienta, bambú, sombreros de paja toquilla, software, madera, tagua, atún, entre otros.

    Los puertos marítimos son un notable punto en el comercio y turismo. El más importante, por donde pasa el 70% de la exportación e importación del país, es el puerto de Guayaquil, ubicado al sur de la ciudad costera.

    Tomar en cuenta: ¡importante!




    Otras exportaciones de Ecuador

    Adicionalmente en Ecuador se ha invertido en los últimos años para desarrollar la industria textil, cuyas fibras se exportan a paises de la comunidad andina y USA. Granjas que se dedican a la explotacion de carne y derivados del AVESTRUZ, industria alimenticia: entre la que encontramos productos elaborados y semielaborados, conservas, confites, dulces, etc. Últimamente la industria del acero a nivel mundial se ha visto en demanda, razon por la que Ecuador a exportado este material a España y China especialmente.

    #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca de los productos que exporta Ecuador.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      esta ****** no sirve para nada no me lo hizo valer la profesora

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Chao

    #3
    me sirbio mucho para mis deberes me saque 10-10

    Comentar


      #4
      esta bueno pero esta muy poco ..no...

      Comentar


        #5
        es muy poco y esta bueno

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          si pero es muy bonyto

        #6
        esta muy bien pero muy corto

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          yo necesito desde que provincias del ecuador exportan y a que paises

        #7
        falta que lugares los exporta

        Comentar


          #8
          estoy con cuadros

          Comentar


            #9
            muy interesante ... pero muy poca informacion

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Esto me fue de mucha alluda

            #10
            no es lo q estaba buscando

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X