Cómo comprar en China desde Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenos días juanpch, por favor su ayuda respondiendo la siguiente pregunta, Si compro un artículo que pesa 20 kg y su valor es de $800 y lo traigo por China Post, al no estar por la modalidad de 4x4 lo va a retener a aduana, quien o como realiza el proceso de desaduanizar y este tiene algún costo extra o pago de algún impuesto?? Pues tengo entendido que el límite por correo estatal es de 50kg y $2000 sin pago de impuestos. gracias por su respuesta

    Comentar


      #22
      Hola, una consulta, quiero comprar un drone en ali express, pesa 9.9 libras, estos equipos pagan impuestos??? de antemano agradezco su pronta respuesta....Gracias

      Comentar


        #23
        Originalmente publicado por ravillon Ver Mensaje
        Hola, una consulta, quiero comprar un drone en ali express, pesa 9.9 libras, estos equipos pagan impuestos??? de antemano agradezco su pronta respuesta....Gracias
        Al ser un envío mayor a 4kg te aplicarían todos los impuestos de ley...

        Comentar


        • ravillon
          ravillon comentó
          Editar un comentario
          Hola, muchas gracias por contestar,

          Entonces si traigo un drone de menos de 4kg no pago impuesto??? o que pagaría cuando este en la aduana?? esque estoy por adquirir uno y quiero estar seguro con los temas de los impuestos..... gracias de antemano por su amable respuesta.

        #24
        Buenas, yo deseo comprar en aliexpress ciertos aparatos electronicos novedosos, como cigarrillos electronicos, depiladores etc, pero solo un par de cosas,que no superen los 4kg ni los $20, y pido envio gratuito por CHINA POST AIR MAIL..ud. dice que no tengo que pagar la tarifa 4x4, pero hay otros valores que pagar al momento de ingresar al pais, algun otro impuesto? y alguien que ya haya comprado sabe si llegan a la casa o hay que retirarlos en algun lugar?

        Comentar


          #25
          Originalmente publicado por Domenic Ver Mensaje
          Buenas, yo deseo comprar en aliexpress ciertos aparatos electronicos novedosos, como cigarrillos electronicos, depiladores etc, pero solo un par de cosas,que no superen los 4kg ni los $20, y pido envio gratuito por CHINA POST AIR MAIL..ud. dice que no tengo que pagar la tarifa 4x4, pero hay otros valores que pagar al momento de ingresar al pais, algun otro impuesto? y alguien que ya haya comprado sabe si llegan a la casa o hay que retirarlos en algun lugar?
          Te llegan a la casa y no debes pagar nada adicional.

          Comentar


            #26
            Buenas noches deseo comprar un scooter para una persona con discapacidad,en Alibaba,como puedo realizar los trámites para que en la imoportación se apliquen los beneficios que tienen derecho o donde puedo averiguar respecto a los trámites que debo hacer.Gracias

            Comentar


              #27
              Buenas.porfavor despejeme esta duda, puedo trer ropa para uso personal por aliexpress.? Hacer algun envió cada uno o 2 meses de una a 3 prensas de vestir, que obviamente no supere los 8kg ni los $400, y escoger el envió por china air mail, pago impuestos o no? O algun otro impuesto aparte del de los $42...despejeme esa duda..estaria muy agradecida.

              Comentar


                #28
                Gracias por estos post son de mucha ayuda, se que mucha gente ya lo pregunto pero quisiera que me ayuden con una duda. Si compro un pequeño parlante bluetooth que cuesta 20$ en china y lo envio directamente a mi casa por correo internacional pago algún valor ?. Mi duda viene ya que hace años en 2010 compre un celular en Singapur por Ebay y lo enviaron gratis por correo internacional, al llegar a mi casa la empresa de entrega solicito cancelar 14 $ por la desaduanización y nacionalización de la mercancía, dentro de la factura del vendedor estaba detallado el envio y este era gratuito en efecto. No se como estén los reglamentos actualmente, si compro el parlante, al recibirlo tendré que pagar algo ? algun impuesto o recargo o algo por el estilo ?

                Gracias por su ayuda, sigan con estos post informativos

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Pues yo he comprado dos cosas desde aliexpress ahora ultima y en ninguna me piden cancelar ningun valor, quisas las compras que hicistes en 2010 fue por m,edio de algun corrier nacional, esos que te dan servicio de casilla en miami y cosas asi, yo antes compraba por courrier y habia que págar por las libras, desaduanizacion, y seguro..!

                #29
                hola quisiera saber cual es el tramite para poder importar accesorios de celular y cual seria el valor de los impuestos

                Comentar


                  #30
                  Hola, ise una compra en AliExpress y mi pedido a finalizado pero no se a donde retirarlo me ayudan?

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Hola. no puede finalizar si no lo has recibido..! pues si te finalizo el tiempo de entrega y no lo has recibido debes expandir la orden de tiempo en la misma pagina, hasta que te llegue y confirmes el pedido recibido, si llego el cartero y no estabas te debio haber dejado una hojita para que retires tu paquete en una agencia..!

                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    No tienes que retirarlo, te lo llevan a casa de correos del ecuador, en la pagina de correos puedes hacer tu seguimiento.

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X