Cómo comprar en China desde Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    SEGUN LEI AHI ARRIBA ... PUES PRACTICAMENTE NO PUEDES TRAER CASI NADA.... ESAS RESTRICCIONES ES DE CASI A TODOS .... YO QUERIA PEDIRME UN PERFUME .. Y VEO Q NO SE PUEDE !!! .. AL IGUAL QUE UN CUCHILLO DE SUPERVIVENCIA PARA LAS PRACTICAS DE BOY SCOUT ... SUPONGO QUE TAMPOCO PUEDO????

    http://www.aliexpress.com/item/Free-...267419165.html

    ????
    Editado por última vez por adrian69; http://www.forosecuador.ec/member/20979-adrian69 en 12 de julio de 2015, 18:40:28.

    Comentar


      #32
      Buenas y disculpando he leido varios comentarios de aliexpress y deseo hacer un pedido de 30 kg en ropa viene por "china post Air mail" tendria que pagar el impuesto gracias.Espero su pronta resp.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Si lo hizo en diferentes tiendas no hay problema.... si lo hace en una sola comuniquese con el vendedor y pidale le envie en diferentes paquetes.

      #33
      Amigos si hago una compra en la pagina de nike me dice envio gratis tengo que pagar los 42$...
      Por cualquier compra en internet hay que pagar los 42$.. o como se puede hacer evitar pagar este impuesto..
      quiero comprar unos zaptos de futbol y unas camisetas como puedo evitar pagar los 42$ si el impuesto me sale
      mas caro que mi compra.. ayuda

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Si aplica el impuesto porque ellos solo envian por curier

      #34
      hola quiero importar 20 pares de kangoo jumps que son zapatos con resorte para hacer ejercicio como debo hacer y cuanto me costaría cada par cuesta 69 dólares

      Comentar


        #35
        Buenas Noches, una consulta si mi pedido me lo envian por me cobran los $ 42 dolares de impuesto ??

        Comentar


          #36
          Hola buen día, acabo de comprar en ali express pantalones (4 en total) 2 a un vendedor y 2 a otro (ni 2 kilos y $30 en total), sé que me va a demorar 60 día en llegar, tengo que esperar que me llegue este pedido para hacer otro o puedo ya hacer otro? me refiero para que no haya problema porque irían a pensar que traigo mucho

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Si puede hacer mas compras siempre y cuando sean de diferentes tiendas dentro de Aliexpress

          #37
          hola me gustaría comprar equipos médicos, alguien me puede dar una dirección segura de alguna empresa en china, me urge, gracias

          Comentar


            #38
            hola una pregunta si compro varios productos en distintas tiendas online los cuales no superan los $400 ni el peso, tengo que pagar los $42 por cada tienda en que alla pedido? aunque haya hecho los pedidos el mismo dia?

            Comentar


              #39
              hola quisiera saber si las tablets u otros productos electronicos pueden ser adquiridos por medio del 4x4 mediante la pagina aliexpress, gracias.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Las tablet y otros articulos electronicos pueden traerce libremente siempre y cuando no superen el peso de 4 Kg ni cuesten mas de $400 pero tenga en cuenta que las tablet no debe tener occion de llamadas osea de poder ponerle un chip de cualquier operadora ,porque se la retendran en aduanas ,por articulo de prohibida importacion, espero le haya servido esta informacion , Suerte

              #40
              hola quisiera comprar una falda de 8 dolares en dresslink.com cuanto tendré que pagar de impuestos para recibir la falda

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                hola amiga si tu pedido te lo envian por correo ordinario de china que por lo general demora entre 20 y 30 dias . no pagas ningun impuesto ,solo pagan impuestos los envios echos poe correo aselerado (CURRIER) ,

            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X