Cómo comprar en China desde Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Buenos dias, quiero comprar un repuesto de celular y quisiera saber si puedo comprar en amazon o ebay.
    Saludos

    Comentar


      #42
      saludos señores, quiero comprar 3 cosas desde aliexpress: un control remoto de tv, un display pequeñito y una licencia (códigos) en total sale $ 37,00, el peso en total es de 2 libras, debo pagar impuestos?

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Depende del metodo de envio si es por curier si paga impuesto si es por Post Air mail no

      #43
      buenas noches ... puedo realizar compra con la tarjeta Dinners

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No porque no es internacional.

      #44
      hola!.... dígame si puedo comprar el papel transfer en agua ya que acá en ecuador no hay y cuanto seria el costo del envío por el precio del producto ya lo investigue gracias

      Comentar


        #45
        hola que tal ..... alguien me puede decir si ya hay como comprar celulares ,,,,, quiero comprar como 9 artículos y no se si de cada uno me cobrar los $40.00 el valor de todos es $320 dolares

        Comentar


          #46
          Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
          hola que tal ..... alguien me puede decir si ya hay como comprar celulares ,,,,, quiero comprar como 9 artículos y no se si de cada uno me cobrar los $40.00 el valor de todos es $320 dolares
          Esta prohibido traer celulares, te lo detienen y lo reenvían al lugar de origen. Puedes comprar productos, te aconsejo traigas 1 o 2 productos por cada cosa por ejemplo 2 protectores de celulares 2 micas 1 cargador si traes mas productos de lo mismo podrian decir que es para uso comercial y tendrías que pagar todos los impuestos. Y ademas puedes traer hasta 400 dolares y hasta un máximo de 4kilo, si sobrepasas esto tendras que pagar todos los impuestos. Y si te hacen el envio por Correo Postal que casi siempre es el gratuito no pagas el impuesto de 42 dolares. Solo te cobran los 42 dolares cuando mandas por currier o mensajeria acelerada.

          Comentar


            #47
            Quisiera saber como hago para poder traer mas de 40 prendas para negocio?
            necesito algún documento en especial?
            tengo que pagar impuestos, donde lo hago?
            cual seria el procedimiento en general?

            Comentar


              #48
              Quisiera saber cuantas unidades puedo comprar en Ali para no tener problema ?

              Comentar


                #49
                quiero comprar parches adelgazantes 50 uniddes, los puedo traer??? y cuales son los impuestos q debo pagar????

                Comentar


                  #50
                  hola, quisiera saber si en aliexpress hay como pagar con tarjeta de debito

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    no, solamente se puede con tarjeta de credito, pero si no tienes, usa la paykard de Banco Bolivariano, te la recomiendo!

                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Buenas noches señores, mi pedido es de $220 de bisutería y relojes tengo que pagar impuestos? Puedo pagar con western unión ? Gracias

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X