Cómo comprar en China desde Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Quiero importar estuches y accesorios para celulares, tabletas y computadoras personales desde china, cual es el procemiento?

    Comentar


      #12
      si no tengo tarjeta de crédito como hago para comprar?

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Saca una tarjeta pausar de banco bolivariano

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        existe la tarjeta visa debito de la cooperativa Jep muy buena

      #13
      hola, buenos dias, ayudeme con una consulta, si quiero comprar en alli express un repuesto para un televisor que aqui en Ecuador no hay, es una tarjetita de integrados, y me lo envian por
      "china post Air mail"igual debo pagar los 42 dolares de impuesto??gracias por su tiempo!!

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No si esta dentro del 4×4 si pasa de eso ahi si pagas (4×4= $400 y 4kg

      #14
      Originalmente publicado por lalox586 Ver Mensaje
      hola, buenos dias, ayudeme con una consulta, si quiero comprar en alli express un repuesto para un televisor que aqui en Ecuador no hay, es una tarjetita de integrados, y me lo envian por
      "china post Air mail"igual debo pagar los 42 dolares de impuesto??gracias por su tiempo!!
      No te cobran ningún impuesto... los $42 aplica solo para importaciones por Couriers en el sistema 4x4

      Comentar


        #15
        Saludos, estoy pidiendo por Ali express unas tiras de luces DC12V 5630SMD Flex Strip, el envío es gratuito pero no es por china post, sino por Seller's Shipping Method , esto pagaría los 42 dolares de impuesto a pesar de ser envio gratuito, el costo de las 4 tiras que traigo es de menos de $ 20, gracias por su respuesta.

        Comentar


          #16
          Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje

          No te cobran ningún impuesto... los $42 aplica solo para importaciones por Couriers en el sistema 4x4
          perdone mi ignorancia, ¿el método de envió gratuito "Seller's Shipping Method" tampoco debería pagar los $ 42 de impuestos?
          pero vi un producto que tenia envío gratuito y lo hacían por DHL, era una bisutería de poco peso poco tamaño y poco valor ($ 5) pero al venir por DHL aun cuando es gratuito esto ¿deberia pagar los $ 42?
          gracias por darse el tiempo para responder.

          Comentar


            #17
            Originalmente publicado por rom_rpl Ver Mensaje
            perdone mi ignorancia, ¿el método de envió gratuito "Seller's Shipping Method" tampoco debería pagar los $ 42 de impuestos?
            pero vi un producto que tenia envío gratuito y lo hacían por DHL, era una bisutería de poco peso poco tamaño y poco valor ($ 5) pero al venir por DHL aun cuando es gratuito esto ¿deberia pagar los $ 42?
            gracias por darse el tiempo para responder.
            DHL es un courier, lo más seguro es que apliquen los $42 de impuesto... sería mejor seleccionar el envío mediante el sistema postal normal... se demora más, pero no se aplica el impuesto.

            Comentar


              #18
              Saludos, tengo una consulta. Estoy por comprar en Aliexpress una guitarra que pesa 5 kg y tiene de dimensiones 145cm x 45cm x 22cm. Tengo que pagar algún impuesto o algo por concepto de aduanas? De antemano gracias.

              Comentar


                #19
                Buenos días.
                Quiero comprar equipos y herramientas para un taller electromecánico, los equipos son bastante pesados y costosos, ejemplo una dobladora pesa 1/2 tonelada y su costo es $10000, cual es el tramite a seguir para poder importar o donde debería pedir accesoria antes de realizar la compra.

                Comentar


                  #20
                  Por favor necesito información sobre el pago en aliexpress, exactamente se debe pagar con tarjeta de credito o puedo pagar con trajeta de debito visa internacional?

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Solo te acepta tarjeta de credito master o visa

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X