Transferencia Bancaria por Internet - Como hacer una transferencia Interbancaria

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Si es que el numero de cuenta esta mal pero mi nombre y cedula esta bien que puedo hacer jacen la transferencia o no

    Comentar


      #22
      Las transferencias varían según los bancos por ejemplo entre Produbanco y Guayaquil es al instante, pero del Produbanco al Bolivariano hasta dos días, aún no entiendo por qué.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Hola, buenas noches. Tal vez puedas ayudarme por favor. Me realizaron una transferencia desde el Banco Bolivariano al Pichincha un sábado por la noche. Ya estamos martes y no se ha acreditado. Existe la posibilidad de que se demore más tiempo o que no se haya realizado la transferencia?

      #23
      hola quería saber cuanto se demora hacerse efectiva una transferencia del banco general rumiñahui al banco del pacifico

      Comentar


        #24
        a mi me hicieron la transferencia el dia viernes cuando se me hace efectivo

        Comentar


          #25
          Como hacer una transferencia bancaria de Pichincha a Produbanco? ya que de todos los bancos no sale Produbanco?

          gracias

          Comentar


            #26
            Necesito saber ..me hicieron un envio de europa al banco pichincha y aun no me refleja dinero en mi cuenta ...alguien me podria ayudar

            Comentar


              #27
              me hicieron una transferencia del banco del pichincha al banco produbanco el dia viernes 18 de nov del 2016 a las 11.30am y resulta q estamos marte 22 y la transferencia no llega al produbanco quiciera saber porq

              Comentar


                #28
                ¿Cuanto es el costo de una transferencia de Banco a Banco en Guayaquil

                Comentar


                  #29
                  cuanto se demora una transferencia bancaria por internet del banco pichincha al pacifico

                  Comentar


                    #30
                    cuanto vale una transferencia de banco del pichincha de siete mil dolares ala cooperativa 29de octubre....ayudenme porfa

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X