Lista de Precios Materiales de Construcción en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lista de Precios Materiales de Construcción en Ecuador



    • Cemento Selva Alegre (50 kg): USD $7.63
    • Arena lavada de río (m3): USD $19.00
    • Arena cribada para hormigones (m3): USD $20.00
    • Teja colonial brillante negro, rojo, ladrillo (u): USD $0.84
    • Teja colonial cerámico negro, rojo, ladrillo (u): USD $0.71
    • Teja colonial gris cemento (u): USD $0.56
    • Teja classic brillante negro, rojo, tabaco: USD $0.53
    • Teja classic cerámico negro, rojo, ladrillo (u): USD $0.66
    • Adoquines vehicular hexagonal 20/m2 (u): USD $0.35
    • Adoquines 6x10x20 50 u/m2: USD $8.84
    • Adoquines 8x10x20 50 u/m2 con color: USD $11.76
    • Bloque pesado de 15x20x40 (u): USD $0.35
    • Bloque pesado de 10x20x40 (u): USD $0.27
    • Bloque liviano de 15x20x40 (u): USD $0.32
    • Bloque liviano de 10x20x40 (u): USD $0.27
    • Riel de eucalipto de segunda (u): USD $1.68
    • Pingos de eucalipto 4a7mx0,30(m): USD $0.94
    • Pingos de eucalipto 4 a 7m x 0,40 (m): USD $0.94
    • Puntales de eucalipto 2,50x0,30 (u): USD $0.85
    • Puntales de eucalipto 3x0,30 (u): USD $1.11
    • Codo PVC50 mmx 90 grados de desagüe (u): USD $0.78
    • CodoPVC75mmx 90 grados de desagüe (u): USD $1.39
    • Boquilla colgante sencilla de baquelita (u): USD $0.28

    Fuente: Suplemento Construir - El Comercio

    #2
    quiero construir un cerramiento y me gustaría saber que precio tiene el quintal de hierro y la volqueta de arena. En el listado que exponen no hay estos materiales o no por esta cantidad. Gracias por su informacion

    Comentar


      #3
      La Lista de precios materiales de construcción 2014

      [COLOR=#6A6A6A !important]06/01/14, 13:27:23[/COLOR]

      Comentar


        #4
        Buenos dias, los precios materiales de construcción actualizados para 2016 a como están... Lista de precios materiales de construcción 2016??

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          si xfa si se pudiera pasar el listado actualizado gracias

        #5
        Hola
        Quiero saber el precio del ladrillo hueco para paredes exterior y interior y las medidas del ladrillo cuales son para paredes exterior y interior vivo en quito saber si me recomienda bloques o ladrillos o dan igual

        Comentar


          #6
          por favor quisiera la lista de presios del hierro para construccion,lista actualizada por la atencion le quedo agradecido

          Comentar


            #7
            Con todo respeto, pero causa indignación que en mi país Ecuador las empresas o negocios no faciliten en linea los precios y detalles de productos, lo digo porque esto facilitaría, en el caso de la construcción, se ahorraría de tiempo y dinero, actualmente estudio en Chile y los APU, cotizaciones y planillas las realizo desde mi casa y en línea (HOME CENTER SODIMAC)...a mi retorno en dos años, por una cotización habrá que lidiar medio día por no decirlo todo el día...es necesario cambiar la mentalidad de muchos empresarios...saludos

            Este es un link como ejemplo:

            http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/

            Comentar


              #8
              El ladrillo es mejor en paredes interiores y el bloque en paredes exteriores ya que hace de cámara

              Comentar


                #9
                Deben actualizar todo en digital, en cualquier país del mundo las cámaras de construcción, suben lista de precios de materiales, mano de obra, maquinarias y equipos, a fin de garantizar el derecho de recibir una información, veraz y fidedigna.

                Comentar


                  #10
                  Talvez alguien puede facilitar un boletín técnico de rubros referenciales

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X