Tabla de Retenciones en la Fuente 2020 SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    buenas tardes,soy chef y doy servicio de catering cual es el porcentaje de retención en la fuente por este servicio ,?..

    Comentar


      #12
      BUENAS NOCHES CUANTO DEBO RETENER DE RENTA E IVA POR ALQUILER DE UNA PISCINA POR UN MES

      Comentar


        #13
        Hola que porcentaje debo reter por conceto del impuesto a la renta a una entidad del sistema financiero DINERS, por Tarifa(comision) crédito corriente gravadas con iva 12%,

        Comentar


          #14
          si una empresa establecida en Ecuador envia a capacitar a sus empleados al extranjero, este servcio esta Gravado?????

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Graba en el pais de origen aplicable alla, pero si esa factura la necesita para sustentar gastos no se toma en cuenta ese subtotal sino utiliza el total como si fuese tarifa 0%

          #15
          BUENAS TARDES TENGO UNA FACT POR ALQUILER DE UN MONTACARGAS .. EL CONTRRIBUYENTE ES OBLI A LLEVAR CONTA
          Q PORCENTAJE DE RETENCION EN LA FUENTE LLEVA ????

          Comentar


            #16
            Quiero saber si retengo algun impuesto al Dr que atendio a mis empleados en mi empresa

            Comentar


              #17
              En el 2015 sé re tiene las notas de venta

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                no ese tipo de contribuyentes estan excentos de cualquier retencion

              #18
              Procede la retencion en la fuente a las Universidades Publicas ? (Universidad Central del Ecuador) y que porcentaje sera por capacitacion?

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Buenas tardes cuanto es la retención cuando adquiero la licencia de un software????....

              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                se retiene el 1%

              #19
              Saludos: ¿donde puedo ver en linea las retenciones en la fuente que me realizaron en el 2015?

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                hola tengo una factura que con actividad de alquiler de maquinarias agricolas . cuanto debo retenerle ?

              #20
              Buenos dias, cuanto debo retener a una sociedad por concepto de arriendo de equipos si soy una sociedad

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X