Tabla de Retenciones en la Fuente 2020 SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas, servicios por pautas radiales cuanto se retiene en renta y en IVa ?

    Comentar


      #22
      Buenas noches, disculpen quien me puede ayudar , necesito hacer una retenciona a una aseguradora, en valor de la prima se toma el 10% o el 1 %?..para realizar la respectiva retencion.....su ayuda gracias

      Comentar


      #23
      cuanto se retiene a una aseguradora es el 1% de la prima y el 20% porque concept

      Comentar


        #24
        buenos dias
        cuanto debo de tener por mantenimiento de disco de buses

        Comentar


          #25
          Buenas soy una persona natural obligada a llevar contabilidad, estoy comprando cascajo para una construccion de mi negocio, debo retener ? Gracias

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            correcto, debe retener el 1% y el 30%, por compra de cascajo a persona natural no obligada a llevar contabilidad, para mas informacion escribanos a inteligenciacontablefinanciera@gmail.com

          #26
          Que porcentajes de renta e iva debo retener a un ing. En agroempresas y recursos naturales renovables que hace funciones de medio ambiente. Cia amazonas building s.a. Constructora .ecuador

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            el servicio tiene relacion con el titulo profesional, por lo que deberia retener el 10% de renta y 100% de IVA, para mas informacion escribanos a inteligenciacontablefinanciera@gmail.com

          #27
          Hola, mi pregunta es:
          Entre Contribuyentes Especiales, se pueden realizar retenciones del Impuesto a la Renta?

          Comentar


            #28
            Hola buenas tardes un pregunta las agencias de viaje en la venta de tickets aereos cobra el 14% del iva o no y aplica impuestos de retencion del I.V.A e I.R y cuales son sus porcentajes.. me podrian ayudar en esa pregunta por favor

            Comentar


              #29
              hola tengo una duda como se debe de retener a liquidacones en compras y los rembolsos

              Comentar


                #30
                Estimados:

                Podrían confirmarme que % de retención ustedes aplican a empresas de courier cuyo servicio es base 0% de IVA,

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X