Empresas que Pagan Mejores Utilidades en Ecuador (Actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    falta pronaca en el listado

    Comentar


      #12
      Por que una fabrica de caramelo que es ICAPEB funciona mas de 25 años y todos los años trabaja de dia y de noche y no genera utilidades, si es verdad como dicen que es una fabrica que tiene perdidas todos los años, pero los dueños canbian de autos se van de viaje todos los dias festivos hacen fiesta,. Yo creo que esa fabrica deveria cerrarse si no generan ganancias...

      Comentar


        #13
        Alessa deberian demandae x wue nonpagan bien las utilidades

        Comentar


          #14
          Alessa estuardo sanches es una empresa que vende y paga ******* de utilidades debrian demandarlos

          Comentar


            #15
            SERVIDINAMICA La injusticia con los trabajadores despues de haber dado todo nuestro esfuerzo, haber generado ventas pagan ******* de utilidades pero El dueño se va de viaje casi todos los meses fuera del país, compra propiedades, porque tiene bienes raices y se declara que no hay utilidades. Hasta cuando.........

            Comentar


              #16
              Sigue el misterio sin resolver de este gobierno 9 AÑOS LAS UTILIDADES, han cambiado de ministros del SRI y del MINISTERIO DE TRABAJO pero aún así no se puede mejorar el cobro de utilidades, todos los años es la misma cosa, un enorme informe pot TV del control que ejercen dichos miniesterios pero dan fruto? seguramente los q cobran utilidades deben ser allegados, familiares, amigos panas, cepillos, porque la gran mayoria de trabajadores se queja de que NO HAN PAGADO las utilidades, me pregunto como hacen los empresarios para esconder toda esta información? sus facturas se esfuman?, ponen nombres falsos?tienen doble RUC o que pasa, me imagino q como todo en este pais la corrupcion campea... hasta cuando?

              Comentar


                #17
                En interno custer en el 2012 dieron 2800 de ahí para acá sólo 1000 dólares sólo se declaran en pérdida No hay horas extras sólo pagan el básico y no te votan con liquidación tienes que firmar la renuncia o si no te chantan la amenaza del visto bueno.

                Comentar


                  #18
                  mi comentario es cuando la compania sinohydro comensara a pagar las utilidades adeudadas

                  Comentar


                    #19
                    Y C.P.P tambien son buenas utilidades

                    Comentar


                      #20
                      Trabaje dos temporadas en la compañía Verdú y nunca me dieron un sólo centavo de utilidades

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X